El gran negocio de Kiss explicado por Gene Simmons

Hono
#1 por Hono el 22/03/2023
https://elpais.com/icon/2023-03-22/gene-simmons-con-kiss-vendimos-todo-lo-que-se-nos-ocurriera-capitalismo-por-supuesto-el-comunismo-no-crea-nada.html
Por DAVID SAAVEDRA https://elpais.com/

Esto me ha dejado loco:

Pregunta: Teniendo en cuenta el carácter funerario de esta gira, supongo que los ataúdes de Kiss serán el objeto que más estén vendiendo, ¿no?
Respuesta: De hecho, se han agotado. También tenemos cuerdas de air guitar de Kiss. Cuando las compras, adquieres la bolsa de plástico y no hay nada dentro.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Andresowsky
#2 por Andresowsky el 22/03/2023
Pues esto ya es genial:

"También tenemos cuerdas de air guitar de Kiss. Cuando las compras, adquieres la bolsa de plástico y no hay nada dentro."
Subir
Andresowsky
#3 por Andresowsky el 22/03/2023
Iba a citar lo que has puesto y a hacer un comentario agudo y profundo, pero se ve que me he liado con el teclado y al final parece que solo repito lo mismo que tú.

En fin, son empresas y lo aceptamos así. El consumismo manda.
Subir
pep frias
#4 por pep frias el 22/03/2023
Hono escribió:
tenemos cuerdas de air guitar de Kiss. Cuando las compras, adquieres la bolsa de plástico y no hay nada dentro.


Como en su música: tampoco hay nada dentro.

Qué banda tan insulsa!
Subir
1
MajorTom
#5 por MajorTom el 22/03/2023
Siempre me ha parecido una banda que solo ofrecía fuegos artificiales. No entiendo la devoción que algunos sienten por ellos...
Subir
fjbull
#6 por fjbull el 22/03/2023
En mi opinión, después de Lick It Up, nunca hicieron nada serio. Han sido un espectáculo circense más que otra cosa.
Subir
Valentino Senna
#7 por Valentino Senna el 22/03/2023
Ha sido leer la entrevista y recordar este tema:

Subir
Paco
#8 por Paco el 22/03/2023
Es normal que intenten vender todo lo posible, y hasta cosas que no tienen sentido. Lo que es raro es que haya gente que compre estas paridas.
Subir
2
El Marin Baneado
#9 por El Marin el 22/03/2023
Kiss mola mucho en directo. Espectacular.

Las paridas que venden? El que las compre se las merece.
Subir
6
Guitarrerosuperstrat
#10 por Guitarrerosuperstrat el 22/03/2023
Mamá Ladilla le da cien mil vueltas musicales a esos pasteleros de Kiss. O puede que alguna más.
Subir
Victor Gabriel
#11 por Victor Gabriel el 22/03/2023
Las tontunas son pa los tontos.Pagar por una bolsa vacia que pone kiss o pagar por la chupa que lleva rosalia o por la camisa de bilsbal, me parece la misma gilipollez. O por un NFT o una parcela en nosequejuego
Se hacen pa tontos y los tontos lo compran,
Chapó por ellos. Ojala de yo con negocio de estos, coño, que cada dia hay mas tontos
Subir
Tarant!no
#12 por Tarant!no el 23/03/2023
El día en que estos cuatro hagan una sociedad mercantil con el Bezos, se inaugurará un nuevo orden mundial: el ultra-mega-metacapitalismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo