Gran duda mental. Pod o V-AMP

uve
#1 por uve el 23/05/2011
Bueno, mañana haré un pedido a esa tienda que tanto nos gusta a todos, y bueno, he decidido pillar un aparatejo para sonar bien en directo y tocar Metal sin tener 1000 cacharros por ahí desperdigados, y digamos que mi presupuesto no es muy elevado, y he pensado en pillarme el V-AMP3 por 88 euros más un footswitch para cambiar de presets, pero claro, despues he visto el PODII a 133 y su cantidad de presets tanto de serie como en internet y...¡No hay color!, y la verdad esque no me importaría estirarme un poquito, aunque claro! el Pocket Pod es más barato y dicen que tiene más memoria, pero lo jodido esque no hay footswitch para este, y yo lo quiero usar en directo, y además, tiene USB, y digamos que el cable MIDI-USB para el pod II no es barato que digamos xD.Ahora, me gustaría saber, si se le puede poner al PODII y al PocketPod un footswitch para cambiar de presets, esque me gustaría usarlo en directo, un saludo :brindis::brindis: Y otra dudilla rapida ¿Para tocar Metal tira bien el PODII? Gracias otra vez xD
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 23/05/2011
En Line 6 tienen footswitchs desde los mas simples hasta los mas complejos para todo tipo de PODs.
El POD 2.0 si te iria bien al hacer metal.

Saludos.
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 23/05/2011
el pod suena mejor que el v-amp

Mira tambien otros multiefectos, Korg toneworks o boss ME, por ejemplo
Subir
confusicusx
#4 por confusicusx el 23/05/2011
Turbo Benzina escribió:
el pod suena mejor que el v-amp


yo también opino lo mismo.:)
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 23/05/2011
Para hacer metal sin efectos chorras, cómprate una buena distorsión y un buen ampli que no hay cosa mejor! Pero si quieres multichorras, los pod suenan muy bien
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 23/05/2011
iagobkstar escribió:
Para hacer metal sin efectos chorras, cómprate una buena distorsión y un buen ampli que no hay cosa mejor! Pero si quieres multichorras, los pod suenan muy bien


con un buen ampli no hace falta distorsion alguna

el chorus, delay, y wah no me parecen chorradas en absoluto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo