Gran duda entre POD HD 300 vs ampli

#1 por ludagian el 21/10/2011
Hola amigos, les escribo porque tengo una gran duda, voy a comprarme la POD HD 300, la probé en la tienda y me gustó bastante (luego le modificaré los efectos a mi gusto) pero el asunto es que ahora sólo me alcanza el presupuesto para comprarme la POD y tendré que seguir tocando en mi antiguo ampli, un Randall Rg 25 Rxm, las preguntas son:

¿sonará medianamente bien? ¿si junto algo de plata funcionará la POD con SOLO un gabinete y sin cabezal? ¿o si la conecto directo a la consola como se sugiere yo me tendré que escuchar solo mediante audifonos? ¿que amplis relativamente económicos se escuchan bien con la POD?

Espero que me puedan ayudar con estas dudas ya que muchas veces en las tiendas no manejan mucho el tema de las combinaciones entre amplis y pedaleras, solo quieren vender, gracias y espero sus respuestas
Subir
#2 por olmost el 22/10/2011
Si vas a tocar en casa, no es necesario un ampli nuevo.
Si vas a tocar o ensayar necesitas un ampli que sólo te dé potencia, por lo que un ampli cualquiera puede servirte usando el return del loop de efectos o si tienes equipo de PA enchufánodlo directamente.

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#3 por Entrance el 25/10/2011
No te hagas problemas, tu ampli estara bien para el POD. Lo que ocurre es que el POD tiene diversos modos de conexion asi que no necesariemente tienes que conectarlo siempre por el loop de efectos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo