Pod plus vs pod hd 300

erathor
#1 por erathor el 12/03/2011
Hola! Hace tiempo que tengo pensado comprarme la floor pod plus, pero en la tienda me han dicho que tendrian que pedirla, y que tienen en tienda la hd 300... la estuve probando, pero la ví de primeras algo complicada de manejar (quizás xq el manual que habia estado mirando era el de la pod plus y de esta no tenia ni idea xD).

A parte de la diferencia de facilidad de usos, veo algunas diferencias más y no sé por cual decantarme...

La pod plus tiene 32 modelos de amp, tiene solo boost, y la verdad esk se ve más dura y resistente; en cambio la hd 300 solo tiene 16 modelos de amp y no tiene solo boost por lo que he leido... Por otro lado, la hd 300 tiene muchos más efectos, es más moderno, y (según dicen) las emulaciones son en "alta calidad"...

Si alguien que haya tenido o haya probado ambas me puede echar un cable y decirme las diferencias y cual me aconseja se lo agradeceria!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thorek
#2 por thorek el 20/03/2011
yo tambien estoy en las mismas pero por motivos economicos:no_lo_se: estaba tirando mas por el lado de la floor pluz aunque si la diferencia en la calidad del sonido es mucha no dudaria en comprar la HD 300:si:
la duda es porq en otros post vi q algunas personas después de testear bien estas nuevas pedaleras decían q la diferencia con las anteriores versiones ( pluz-xlive-x3) en cuanto a la calidad del sonido no era la gran cosa :evil:
Subir
Tito
#3 por Tito el 20/03/2011
Pues,aqui en el foro el companero tony,ha hablado de su pod hd 300 y habla muy bien de el,yo estoy detras de uno de estos.https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-multiefectos-guitarra-pod-hd-300/844
Subir
erathor
#4 por erathor el 21/03/2011
Al parecer la diferencia en calidad del sonido es considerable, básicamente porque en los aparatos digitales los años pesan, y más vale estar a la última.

Sin embargo, a mi me sigue gustando bastante más el modo de uso y los controles del pod plus, a parte de que objetivamente da algunas posibilidades que no da el pod hd 300.

Pero aun así, el pod hd digamos que soluciona sus contras de alguna forma y no hay mucha diferencia, con lo cual yo te aconsejo el pod hd 300; es el que me voy a comprar yo también en unos dias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo