Grabar varias pistas en reaper

bernabe
#1 por bernabe el 08/09/2016
Hola soy novato en el mundo reaper y estoy haciendo un cover instrumento por intrumento, ya grabe la bateria mediante una electronica conectada al pc y esta bien, puse la cancion que estoy haciendo en otra pista para guiarme, hasta aqui bien, ahora cree otra pista para meterle la voz mediante un microfono y con la misma idea meti la cancion en una pista para que me sirva de guia, el problema es que al grabar me graba mi voz y ademas la musica de esa pista, como hago para solo grabar mi voz y no tome la pista guia?
Eso si me pueden ayudar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
GuliziaLuca
#2 por GuliziaLuca el 04/11/2016
Fíjate si cuando le das a grabar los otras pistas no tienen el botón de grabación encendido (el circuito rojo)
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 04/11/2016
Cada pista lleva un circulito rojo que si está activado graba en esa pista, también hay un recuadrito que pone M para mutear la psita que no quieres que se escuche, y otra que pone S para que sólo se escuche esa pista.

Si lo que quieres es que al reproducirlo no se escuche la pista que pusiste de guía, simplemente muteala con la M.

Asegúrate de que no hay más de una pista con el círculo rojo activado cuando grabas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo