Para grabar es necesario comprar una tarjeta ?

paco
#1 por paco el 28/09/2022
Hola, acabo de comprar un pc para dedicarlo a grabar con cubase 3 y quería saber si es necesario comprar una tarjeta o se puede trabajar sin ella, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
innercoil
#2 por innercoil el 28/09/2022
Me imagino que como todo, podrás guardarlo en el disco duro interno. Luego si quieres usarlo fuera de eé, lo deberás meter en un disco externo o un pendrive. Pero no tengo ni idea de como funciona el Cubase. Yo uso Logic Pro y así lo hago...
Subir
1
_Quique_
#3 por _Quique_ el 28/09/2022
#1 Si. Cómprate una tarjeta / interface. Las hay muy económicas. La otra alternativa que es conectarla directa con un adaptador, es un apaño que no suena ni medio decente.
Subir
1
-rich-
#4 por -rich- el 28/09/2022
#1
Si tienes alguna pedalera digital, es probable que incluya la tarjeta digital para grabarte en la PC
Subir
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat el 28/09/2022
Si tienes una pedalera digital, aunque sea de las antiguas y baratas, te puedes apañar con la tarjeta de audio del ordenador. De la guitarra a la pedalera, de la pedalera al ordenador por el line in, o por el micrófono. Que suene mejor o peor dependerá de la calidad de la tarjeta de audio de tu ordenador. Pero pasarlo por una pedalera antes mejora mucho el resultado, aunque a la pedalera no le pongas ningún efecto, y sirva solo para regular el nivel de entrada. Yo estuvo tiempo así, y en la pedalera solo le metía un overdrive con el drive al 0, para que me comprimiera un poco. Tal vez necesites instalar Asio4all si optas por esa opción.
Subir
paco
#6 por paco el 28/09/2022
-rich- (Bombastic!!! 😎) escribió:
Si tienes alguna pedalera digital, es probable que incluya la tarjeta digital para grabarte en la PC
tengo line 6 x3, sirve?
Subir
paco
#7 por paco el 28/09/2022
Guitarrerosuperstrat escribió:
Si tienes una pedalera digital, aunque sea de las antiguas y baratas, te puedes apañar con la tarjeta de audio del ordenador. De la guitarra a la pedalera, de la pedalera al ordenador por el line in, o por el micrófono. Que suene mejor o peor dependerá de la calidad de la tarjeta de audio de tu ordenador. Pero pasarlo por una pedalera antes mejora mucho el resultado, aunque a la pedalera no le pongas ningún efecto, y sirva solo para regular el nivel de entrada. Yo estuvo tiempo así, y en la pedalera solo le metía un overdrive con el drive al 0, para que me comprimiera un poco. Tal vez necesites instalar Asio4all si optas por esa opción.
tengo el line 6 x3 servira?
Subir
_Quique_
paco
#9 por paco el 28/09/2022
_Quique_ escribió:
perfecto muchas gracias a todos por vuestra ayuda, muy agradecido
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo