Necesario para grabar con reaper

jumy
#85 por jumy el 22/08/2012
Buenas Adur, por molestar nada, tu tranquilo, pregunta todo lo que quieras.

A ver si puedo ayudarte, con los Drivers Asio,a mi de vez en caundo tambien me pone en las input "no conected", me di cuenta que es porque tengo a la vez abierto algun programa que por no se que narices "interfiere" con el Reaper... por ejemplo como tuxguitar, guitar pro, team speak3...estos programas me interfieren y si los tengo abierto, me pone en input " no conected"

Mira a ver si puede ser algo de eso; espero que si porque mi ayuda se acaba ahi jaja...yo tambien soy bastante patan para estas cosas.


P.D es PRS debe sonar de escandalo, estoy pendiente en pillarme una tambien, me encantan!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
adur
#86 por adur el 23/08/2012
Una vez más, gracias jumy

Creo que puede ser de eso, ya que suelo tener más programas abiertos, voy a probar esta noche a ver... y si no reinstalaré de nuevo el Reaper y los asio y la madre que los parió (buf!!! que a gusto me he quedado...) a ver si comenzando de nuevo del principio vamos un poco más finos... y sino, pues abriré un nuevo post a ver si alguien de los que sabe más que tú y que yo me echa un cable y te comento.

Con respecto a la PRS, pues si, yo estoy encantado, la verdad, siempre he sido de guitarras más en la linea de super strat, etc... hasta que descubrí esta. Lo que me pasó fue que probándola le meti un guitarrazo y me temblaron los intestinos, compañero, yo núnca había tocado con un bicho con tanto sustain, directamente me enamoré y me prohibí (por mi salud mental y la de mi bolsillo) probar gamas superiores que la jodemos.... y hasta hoy... así que si algún día, te lo puedes permitir (a mi me ha costado lo mio, unos añitos...) yo te recomiendo que pruebes que en lo que pueda ayudar para eso estamos.

Bueno, reitero mi agradecimiento, te mantendré informado que como sea capaz de llegar a la jam habiendo empezado desde cero patatero, me doy con un canto en los dientes, vamos...

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo