Grabar guitarra y voz con pedalera

dr.jose_rocks
#1 por dr.jose_rocks el 20/12/2009
Hola!!!! Queria preguntar si alguien en el foro ha probado a grabar voces utilizando el bypass de la digitech rp255 o alguna parecida. Estoy decidiendome entre comprar el line6 ux1 o pillarme la pedalera y grabar ambas cosas por ahi. La que tengo actualmente es una v-amp de berhingher y tiene mucho retardo entre los bancos de sonido, ademas no puedo conectarla al ordenador. Que tal es la digitech como tarjeta de sonido??? se pueden utilizar otros programas sobre ella, como el guitar rig??? puedo usarla para grabar en cubase??? Gracias!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Israel Sánchez
#2 por Israel Sánchez el 22/12/2009
hola yo tengo la rp 250 y no puedo grabar en bypass pero eso no es problema por que cuando gravo voz simplemente apago todos los efectos y demas que pueda tener, de hecho por lo general cuando grabo voz dejo prendido el noise gate para reducir ruidos y con el ecualizador arreglo un poco. grabo con el adobe audition y con el audacity espero te sirva
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 22/12/2009
dr.jose_rocks escribió:
Hola!!!! Queria preguntar si alguien en el foro ha probado a grabar voces utilizando el bypass de la digitech rp255 o alguna parecida. Estoy decidiendome entre comprar el line6 ux1 o pillarme la pedalera y grabar ambas cosas por ahi. La que tengo actualmente es una v-amp de berhingher y tiene mucho retardo entre los bancos de sonido, ademas no puedo conectarla al ordenador. Que tal es la digitech como tarjeta de sonido??? se pueden utilizar otros programas sobre ella, como el guitar rig??? puedo usarla para grabar en cubase??? Gracias!!!:D


Es muy buena como interfase :ok: yo la he usado para grabar voz, de hecho tengo un preset limpio de efectos (todo en off), solo con el noise gate leve como dice el compa de arriba y ese mismo preset lo uso para cuando allá a las 500 (como decimos aqui :oops:) me da por usar el overloud o el gtr3 y funciona muy bien, sin latencia sin ruidos :ok:

Suerte :saludo:
Subir
dr.jose_rocks
#4 por dr.jose_rocks el 22/12/2009
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo