Grabar cada parte de la bateria(ezdrummer) por separado

periko
#1 por periko el 18/09/2009
Muy buenas a todos:

Antes de nada enhorabuena a todos por este magnifico foro, no os podeis ni imaginaros cuantas dudas me ha resuelto.

bueno a lo que vamos, mi duda es la siguiente:

me preguntaba si habria alguna manera de grabar, con el ezdrummer en cubase, cada parte de la bateria en una pista independiente, es decir, hasta ahora mi procedimiento era el siguiente.

seleccionar el groove y arrastrarlo a la pista midi, y ahi retocarlo.

Pero claro, no puedo panear ni aplicarle fx a cada parte de la bateria independientemente. Habria alguna manera automatica de hacer esto, me refiero a alguna forma que no sea el arrastrar un groove concreto a cada pista midi y ahi quitarle por ejemplo todo lo que no sea un kick...

gracias de antemano, y si no habeis conseguido traducir mi super optimizada explicacion no dudeis en decirmelo.

un saludo a todos desde BERMEO, BIZKAIA
Subir
olmost
#2 por olmost el 18/09/2009
Estas matando moscas a cañonazos!!!!!!

En el Mixer del Ez pones que la salida sea "multicanal" así cada parte de la batería sale por una pista del instrumento VST(en cubase se crean al cargar el ezdrummer) y puedes aplicar lo que quieras a cada pista como si una pista de audio fuera.:saludo:
Subir
periko
#3 por periko el 19/09/2009
jajajajajaa

ok olmost!!!! soy muy propenso a elegir el camino mas dificil!!!

muchas gracias:D
Subir
oniricodelator
#4 por oniricodelator el 31/12/2009
Hola mira una duda tu dices que abrir el mixer de ezzdrummer y activar q la salida sea multicanal pero donde consigo esa opcion que no la veo disculpa la brutalidad pero me puedes explicar con mas detalle? gracias
Subir
beztiajo
#5 por beztiajo el 09/01/2010
Dale a "open mixer" y con el puntero sobre la fila "output" pinchas y te sale la opcion multichanel, pero luego no se que hacer para que salga por pistas diferentes.
¿Me podeis explicar?
Gracias.
Un saludo :brindis:
Subir
prvallejo
#6 por prvallejo el 30/01/2010
La encuentras aquí:

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-572095.jpg

Una vez que seleccionas la opción multichannel, el ezdrummer sale por pistas diferentes en el mezclador del cubase, solo abres el mezclador y ahí deberian estar las pistas, salen como EZ1, EZ2,etc.
Subir
osvaldo civile
#7 por osvaldo civile el 03/02/2010
por favor necesito ayuda urgente, tengo un roland td-6 y no se como hacer para grabar via midi y por canales independientes.
si alguien me dice paso a paso como hacerlo seria muy feliz jejeje.
pd: tengo el EZdrummers
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo