grabar bateria en cubase

#1 por javi gilmour el 01/07/2010
hola, soy guitarrista pero tengo una bateria electronica para grabar ritmos y asi. Uso el cubase para grabar, el caso es que no se como se hace para la bateria. Enchufe la bateria al ordenador por cable usb, abro la pista midi y en "in" selecciono la bateria. Hasta ahi creo que lo hago bien, el caso es que al tocar la bateria me suena como un piano y cn un retardo considerable, queria saber si se puede eliminar ese retardo y como tengo que hacer para que suene como una bateria. Intente hacer esto, le di a dispositivos vts-instrumentos y en drums le di a LM-7 que es el unico que tengo, en "out" le doy a LM-7 y no me suena nada, lo unico que en las dos barritas que hay abajo (azul y roja) solo se mueve la roja, seguro que es una tonteria pero si alguien me pudiera ayudar estaria bien, xd
gracias por adelantado!
Subir
#2 por stratosphere el 05/07/2010
No se mucho de cubase, pero creo que tienes que agregar un nuevo track de instrumento, seleccionas tu bateria y grabas.
En cuanto a la latencia, deberias revisar si tienes los controladores ASIO instalados.
Si los tiernes, deber revisar las opciones para que esos drivers funcionen con cubase para tu bateria electronica.

Espero te sirva.

Saludos!

[Take a mortal man, and put him in control. Watch him become a god]

Subir
#3 por corolla el 05/07/2010
Hola.
Lo haces bien, pero pruebalo desde el track 10 (en cubase esta pista esta reservada para el modulo de batería).

saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo