Grabar bateria en cubase

javi gilmour
#1 por javi gilmour el 01/07/2010
hola, soy guitarrista pero tengo una bateria electronica para grabar ritmos y asi. Uso el cubase para grabar, el caso es que no se como se hace para la bateria. Enchufe la bateria al ordenador por cable usb, abro la pista midi y en "in" selecciono la bateria. Hasta ahi creo que lo hago bien, el caso es que al tocar la bateria me suena como un piano y cn un retardo considerable, queria saber si se puede eliminar ese retardo y como tengo que hacer para que suene como una bateria. Intente hacer esto, le di a dispositivos vts-instrumentos y en drums le di a LM-7 que es el unico que tengo, en "out" le doy a LM-7 y no me suena nada, lo unico que en las dos barritas que hay abajo (azul y roja) solo se mueve la roja, seguro que es una tonteria pero si alguien me pudiera ayudar estaria bien, xd
gracias por adelantado!
Subir
stratosphere
#2 por stratosphere el 05/07/2010
No se mucho de cubase, pero creo que tienes que agregar un nuevo track de instrumento, seleccionas tu bateria y grabas.
En cuanto a la latencia, deberias revisar si tienes los controladores ASIO instalados.
Si los tiernes, deber revisar las opciones para que esos drivers funcionen con cubase para tu bateria electronica.

Espero te sirva.

Saludos!
Subir
Corolla
#3 por Corolla el 05/07/2010
Hola.
Lo haces bien, pero pruebalo desde el track 10 (en cubase esta pista esta reservada para el modulo de batería).

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas