Grabando teclado midi suenan 2 cosas

IgnacioVP
#1 por IgnacioVP el 06/04/2012
Hola a todos, lo que me ocurre es que usando Cubase cargo un preset y cuando pulso una tecla del piano oigo dos cosas, tanto el preset de cubase como el sonido propio del piano...

Me gustaría saber cómo puedo silenciar o quitar el sonido propio del piano para que únicamente se oiga lo que le meta por cubase.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 07/04/2012
no conectes el audio del teclado, o selecciona en la pista el input midi y no el de audio...
Subir
IgnacioVP
#3 por IgnacioVP el 07/04/2012
Bueno parece que ya va... eran varias cosas pero tu comentario me ha llevado hacia el razonamiento xD

Soy un pardillo en la informática musical =/ de todos modos ahora me sorprende la super latencia que tengo... no es normal usando midi que esto ocurra no ?
Subir
IgnacioVP
#4 por IgnacioVP el 07/04/2012
Lo de la latencia me ocurre al tocar, al grabar no sé pero si toco una tecla, el sonido sale al cabo de medio segundo o más ... pfff que desastre soy para esto del midi xD
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 07/04/2012
necesitas usar los drivers asio de tu tarjeta de audio...
Subir
IgnacioVP
#6 por IgnacioVP el 07/04/2012
Ahora ahora... parece que ya está... pido perdón de verdad, no suelo hacer preguntas tan tontas pero es que ya estaba desesperado, no sabéis el tiempo que llevo con esta tontería =/

En fin podéis cerrar esto si queréis.

Gracias Vidalsh por tu tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo