Grabación vídeocovers

  • 1
al_kelso
#1 por al_kelso el 18/11/2014
Hola buenas.

Soy algo novato en esto de la grabación con el pc :S Y venía a ver si me podíais echar un cable.

Quisiera saber que es lo que necesito para grabar con calidad algunos videocovers. Dispongo de mi guitarra, mi cámara y un buen ordenador.

Pero a la hora de ver tarjetas de sonido externas, o pedaleras con salida USB... no sé que escoger, ni que hacer ni nada...

Así que recurro a vosotros a ver si me dáis alguna opción no muy cara para poder grabar unos cuantos temas con calidad decente y subirlos al youtube ^^

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sebarivas
#2 por sebarivas el 18/11/2014
Hola, mira de forma simple puedes comprar una interface y grabar con programas como el guitar rig, amplitube, etc.

La otra que puedes hacer es comprar un pedal que te guste y usarlo como interface enchufado al pc por la entrada de linea. Y ocuparlo de la misma forma que como te mencione en la otra opcion.
Yo me inclinaria por la segunda opcion asi tambn te quedaria para usar el pedal en el amplio lo que sea .
La interface tiene mas ventajas pero si lo utilizas solo para hacer cover yo te recomiendo un pedal que te guste, un programa tipo guitar rig, un programa de audio para grabar y retocar, un cool edit te serviria o mixcraft son basicos y faciles de manejar y un sony vegas. Yo creo que con eso andarias bien
Subir
1
Carlos
#3 por Carlos el 18/11/2014