Grabación vídeocovers

  • 2
al_kelso
#13 por al_kelso el 18/11/2014
Tengo una schecter synyster standard black. Seymour Duncan invader y floyd rose original.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sebarivas
#14 por sebarivas el 18/11/2014
Mmm bueno si quieres una pedalera que le saque el provecho a esa guitarra, una pedalera buena tendria que ser.
Yo no soy muy de pedaleras asi que me remito a recomendar sin saber, el pod que te habia dicho es muy barato pars lo que entrega ademas te serviria para estudio y lo que pides
Pero por 300 yo creo que te alcanza algo mucho mejor, suerte!
Subir
al_kelso
#15 por al_kelso el 18/11/2014
Muchas gracias, sebarivas.

He estado leyendo sobre la rp1000 y hay en sitios que le dan 5 estrellas... En otros 3... No sé de que fiarme... Y claro, si me pillo una pedalera de Estas me gustaría tener algo que me durara y me sirviera para lo de grabar por usb y eso...

Pero si no, igual me decanto a lo que dices ^^
Subir
sebarivas
#16 por sebarivas el 18/11/2014
Depende por lo menos a mi me gusta juntar mas pedales analogos y sacar mi propio sonido.
Hay gente que encuentra su sonido en pedaleras, pero bueno yo creo que a ls larga todos terminan por hacer suvpedalera con pedales sueltos de uno que otro lado. incluyendoobviamente digitales que no tienen nada de malo
Subir
1
Luke
#17 por Luke el 20/11/2014
no te vayas con la finta de que se puede conectar por usb,muchas pedaleras se conectan por usb solo para editar presets,asegurate antes de comprar que la pedalera funcione como tarjeta de audio,yo te recomendaria que mejor compraras una tarjeta de audio external por que te daria mas opciones que una pedalera.
Subir
1
al_kelso
#18 por al_kelso el 21/11/2014
Muchas gracias, tiaco por tu opinión.

Os agradezco a todos que gastéis unos minuts en vuestros consejos.

Muchas gracias ^^
Subir
Carlos
#19 por Carlos el 23/11/2014
Ya he terminado el video que te comente que tenia grabado. Puedes ver y oir como suena la Digitech RP360XP.
https://www.youtube.com/watch?v=yapFlyJSOoY
En el solo utilizo un wah y al final del todo un flanger. El ampli simulado es un Marshall JCM800.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo