Grabación en Mac.

tele52
#1 por tele52 el 02/11/2008
Hola,

tengo una pregunta a ver si me podeis echar una mano. Me he comprado un mac y resulta que siempre he usado nuendo en pc. Ahora mi duda es si instalarle el bootcamp con XP o pasar y usar el nuendo o comprarme un Logic 8, por eso de que es de la "casa" y la estabilidad. También podría mirarme un cubase para mac, que debe valer igual que Logic. La verdad es que tengo curiosidad por el Logic, a ver que tal va. ¿Qué me aconsejais?. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rgadicto
#2 por rgadicto el 02/11/2008
También tienes Nuendo para Mac...
System Requirements :: Steinberg Media Technologies GmbH :: http://www.steinberg.net

Si vas a hacer producciones de altos vuelos, los que dice César, junto con ProTools son los más extendidos, pero vamos, para grabar en casa, yo creo que con el GarageBand tienes de sobra...:)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
tele52
#3 por tele52 el 02/11/2008
Gracias por responderme. El nuendo lo iba a poner en una partición de xp, xo me da pena hacerle eso a un macbook nuevecito;-). Eternas bromas/disputas aparte, la verdad es que el garage band se me queda un poco cortillo xo me ha gustado mucho el tema de los sonidos. POr eso la duda de comprarme un Logic. Vale la pena gastarme el dinero o le instalo partición xp y sigo con lo que tenía? Un saludo
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 02/11/2008
Bueno, yo no sé el nivel que tienes de producción, pero te digo que el GarageBand da para más de lo que parece. El Logic Express cuesta 200 EUR y ya viene con plugins muy cañeros, yo creo que es muy buena opción.

César, creo que tu te refieres a virtualización con Parllels o Fusion, pero si instalas Boot Camp en una partición y arrancas con Windows, el Mac corre el Windows en nativo y es tan potente como un PC. Ahora, comprarse un Mac para usar Nuendo en Windows con lo que hay en Mac... es para hacérselo mirar...:-)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
tele52
#5 por tele52 el 03/11/2008
rgadicto tiene razón. Es instalar en una partición un xp como si fuera un pc. También tiene razón en que es xa hacerselo mirar, en fin. Miraré un logic (tal vez el express, por la pasta) Muchas gracias a los dos. Y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo