Govan - Orange Jam

  • 2
gasparhit
#13 por gasparhit el 31/07/2011
Luchitojs1200: Muy buena jam me gustó bastante tu soltura y fluidez, aparte le pusiste un sonido muy adecuado .
Augusjazz: Buena onda jazz pero al inicio parecieras un poco dubitativo, de todos modos muy melódico.
Alodelmo: No me gustó para nada....mmm no¡¡ si hay algo que me gustó: la Strato Clapton signature.
Andromeda
:Buena jam algunos fraseos mejor que otros pero en general bien.
Aquí les dejo lo mío.
:guitarrista:
:bailando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GOVJAM.mp3
Subir
damianx_jvl
#14 por damianx_jvl el 31/07/2011
Luchito : Buenisima jam, muy buen tono de guitarra también, buen uso de cromatismos :), el arpegio con el slide del final también muy interesante!
Augus : me gustó tu estilo de no " tapar la base " si no de acompañarla con la misma intensidad, se nota qe te gusta el jazz :) genial jam
Andromeda : buena jam, a ratos sales del tono (la base era dificil), lo qe no gustó mucho fue el tono de la guitarra (el set del ampli) lo encontré un poco seco a mi gusto, pero son cosas mías jjajaja ! excelente jam!
alodelmo : qe buena guitarra! y buena jam también a ratos metias algo asi como escalas japonesas ! buen rollo
gaspar : bien, tocaste con desición, pero a ratos (muy poco) te salias de la tonalidad(creo qe nos paso a todos)

mi jam
Archivos adjuntos ( para descargar)
orange jam.mp3
Subir
gasparhit
#15 por gasparhit el 31/07/2011
Tienes razón Damianx con lo de la tonalidad y la base que no es nada fácil, escuché tu jam y me ha gustado mucho, tienes mucho estilo y buen sonido, excelente¡
:desaparezco:
Subir
Mik
#16 por Mik el 31/07/2011
damianx: me ha gustado el tono de la guitarra y el sonido que le has dado con fuerza y luego bien enpastada con la base, agúna salida de la via como me pasa a mí pero bien en general.

gasparhit: El sonido bien puesto, tiene buenos dibujos y en general esta bien, te has salido de la tonalidad como yo pero en esta base es difícil mantenerse en tono todo el tiempo, quizás también te diría que tengas en cuenta el tempo que también lo veo un poco fuera a veces.

Un saludo y gracias por comentar.
Subir
robertini75
#17 por robertini75 el 31/07/2011
Hola que tal, pues bien, me decido a hacer mi primera jam, decir que todas las que he escuchado antes me parecen todas buenisimas, aqui os dejo la mia a ver que os parece, no tengo tanta tecnica ni velocidad como vosotros pero de momento no doy para mas, me ha gustado esto, es una buena manera de aprender y practicar, espero que mas adelante pueda poner algo mejor, un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
orange rob.mp3
Subir
guitar2003
#18 por guitar2003 el 01/08/2011
no me quedo con las ganas de tocar algo sobre esta buena baseeeeee..... salu2 a todos
y las jam's estan muy pero muy buenas...


Subir
luchitojs1200
#19 por luchitojs1200 el 01/08/2011
gaspar: lo que mas resalto de la jam es la decisiòn con la que la tocaste.
damian: buenisima tu jam, un gran sonido muy bien tocado, te salis alguna nota de la tonalidad pero esta muy copado todo.
guitar2003: es la mejor jam para mi gusto, si tocabas alguna nota que estaba afuera de la tonalidad era porque querías tocar afuera, se nota que tocas muy bien, salvo una nota que escuche que no me gusta como sonó, en resumen buenisima
Subir
jesusalmartin
#20 por jesusalmartin el 02/08/2011
Muy buena base y muy buenas jams por aquí. Por aquí dejo la mía.

¡Un saludo! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Govan - Orange Jam.mp3
Subir
MartinGT
#21 por MartinGT el 03/08/2011
HOLA CHICOS, ESTOY DE VACACIONES Y BUENO MI GUITARRA VA CONMIGO A TODOS LADOS, PROBANDO MI EQUIPO PORTATIL CON PROTOOLS Y UNA M-AUDIO ME HA SALIDO ESTO
UN SALUDO





Subir
guitar2003
#22 por guitar2003 el 03/08/2011
wow hipermetal.. te mandastes un buen jam... muy bueno y muy buen sonidoooo... todo te salio muy pero muy bien...
io tb quiero estar en un depa con piscina y cancha de tennis... =D
Subir
einkel
#23 por einkel el 04/08/2011
El backing track es la leche y veo grandes jams por aquí... casi da verguenza participar :P, pero ahí va.

Saludos compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
orange jam - einkel.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo