Govan - Orange Jam

  • 1
luchitojs1200
#1 por luchitojs1200 el 29/07/2011
Me baje está base, es buenisima, busquen el video de Govan se nota que el tipo sabe muy bien lo que hace. Bueno les dejo la jam y mi aporte. Comenten
Archivos adjuntos ( para descargar)
Orange Jam - Backing Track.mp3
Luchitojs1200 - Orange Jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
augusjazz
#2 por augusjazz el 29/07/2011
luchitojs1200.Muy buena jam, buenas frases y un lindo sonido. Se ve que tocas muy bien, te ha quedado de lujo.
Después me pongo a tocar algo.
Subir
luchitojs1200
#3 por luchitojs1200 el 29/07/2011
gracias augus, quiero ver tu jam hasta ahora las jam onda jazz que escuche tuyas son buenisimas, así que espero una buena también aca #2
Subir
augusjazz
#4 por augusjazz el 29/07/2011
Aquí dejo mi jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Orange Jam - Augus.mp3
Subir
luchitojs1200
#5 por luchitojs1200 el 30/07/2011
esta muy buena tu jam, me gusta la idea de dejar que vaya sonando la base sola y despuès empezar a meterle mas rapidez
Subir
Mik
#6 por Mik el 30/07/2011
Luchitro: me ha gustado mucho, menudo desenvoltura te gastas ya a tus años, fenomenal esta jam.

Augus: preciosa te ha quedado, dando tu sello pero con aroma a govan total le pondré govan-augus-stile je,je.

Subo mi intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
govanandro.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 30/07/2011
Aquí está lo mío, en cuanto me aparto del blues la cago, pero en fin, tampoco es que el blues lo haga muy bien que digamos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 30/07/2011
- Luchito: sonido genial, ligados acojonantes, rollo Govan absoluto, la polla en vinagre. Enhorabuena.

- Augus: lo tuyo es de nota, colega, llevas el jazz en la sangre. Me encanta.

- Andromeda: buenos ligados, buen sonido, empiezas un poco raro, pero enseguida coges el rollo. Muy buena
Subir
augusjazz
#9 por augusjazz el 30/07/2011
andromeda:Por momentos estás fuera de tono, pero luego vuelves al camino, buen sonido y algunas frases bien metidas.

alodelmo:Buena jam compañero! has cantado con la guitarra durante toda la base, lástima que has usado un sonido demasiado saturado para lo que tocaste, pero me gustó.

Ya que estoy, muchas gracias por sus opiniones hacia mi jam.
Subir
luchitojs1200
#10 por luchitojs1200 el 31/07/2011
Andromeda: hace mucho que no escuchaba algo tuyo porque hace mucho que no pasaba por las jams comunitarias, lo último que escuché fue en el anterior foro, y te digo la verdad mejoraste muchisimo.

Alodelmo: muy buenaa jam, lo único malo a mi gusto, es el sonido después todo muy lindo. Me encanta esa guitarra, siempre las guitarras con el mastil de ese color me gustaron. Además es una Fender, ¿es la de Eric Clapton?
Subir
augusjazz
#11 por augusjazz el 31/07/2011
Aquí dejo otra versión, aunque creo que quedó muy parecida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zapada con frío.mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 31/07/2011
Alguien escribió:
Además es una Fender, ¿es la de Eric Clapton?


La Clapton Signature, en efecto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo