Gotthard en directo tocando "Let It Rain". Menuda voz de Steve Lee en directo!!!

#1 por KikeAOR el 11/06/2009
Este vídeo me ha dejado sin palabras..... :shock:

No se cuanta gente de aquí conocerá o dejará de conocer a este grupo pero, aparte de ser un grupazo, tienen la suerte de contar en sus filas con una de las mejores voces que hay hoy en día en el Hard Rock.

Bender, seguro que este es de los que te mola a ti ;)

Impresionante Steve Lee!!! :corazon:

Subir
#2 por Poltrota el 12/06/2009
Joder con el Steve Lee, es el steve vai de las voces.....XD

Muchas gracias por el aporte, no los conocia y me ha gustado mucho. Estas voces son las que me gustan, tipo Mr Big, tesla, etc

Ahi te va un +1

PD: te he puesto en el asunto del +1 Steve vai sin querer......XD

AQUI TENEIS LA WEB DE MI GRUPO

http://vodevilrock.bandcamp.com/

Subir
#3 por Juanmi91 el 12/06/2009
Pues de ellos solo había escuchado (no estoy seguro, fue hace tiempo) el Domino Effect y el Made in Switzerland, y la verdad es que me gustaron, pero no me dio por conseguir la discografia entera... y claro los he tenido un poco olvidados, pero visto lo visto, voy a tener que empezar a conseguir su material, porque que voz tiene el tío, y la Gibson Black Beauty que tiene... ¿Leo? creo que se llamaba así, puff que guitarrón:D

:brindis:
Subir
#4 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2009
ya era hora de que alguien se acordase del gran steve lee!!!!

una de las mejores voces del hard rock sin lugar a dudas; siempre lo he visto como a medio camino entre gioeli y bon jovi; una puta máquina vamos; por cierto con un control de la técnica vocal asombroso; es tremendo en directo.

buen post y genial grupo del que todos los amantes del aor y el hard deberían saber algo.

el made in suiza es cojonudo; uno de los mejores directos que he escuchado en mucho tiempo.

acojonante Kike!
Subir
#5 por danny23 el 12/06/2009
Vaya!! ya me has vuelto a despertar mi pasado :D
un temazo sí señor, llevaba tiempo sin escuchar, tengo el recopilatorio, que lo he vuelto a poner hoy :D
y otros dos que no me acuerdo los titulos :roll:
una preciosa voz tiene steve lee, me encanta su feeling :aplausos:
voy a mirarme el made in suiza por ahi :p
Subir
#6 por iñigo el 20/06/2009
Me parece de los vocalistas más en forma actualmente, no le he visto flaquear en los directos que circulan por ahí, e incluso en algunas canciones canta con más fuerza que en el disco.

El acústico, D Frosted, es muy bueno, bueno a mí me gustan todos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo