Gooooooool!

Fonso Sainz
#13 por Fonso Sainz el 18/08/2011
Lo que no veo normal es que por un deporte (que no deja de ser eso, un deporte), haya gente tan absorbida por el futbol, que a la 1 de la mañana se ponga a tirar cohetes por la ventana, maxime cuando mi hija de 5 años esta durmiendo y yo tengo que madrugar al dia siguiente. A tal punto llega el lavado de cerebro que sufre un obseso (aficionado se queda corto) al futbol que le lleva a perder todo civismo y educacion, porque 11 tios a los que les pagan barbaridades por hacer su trabajo han ganado un partido?.

Para mi gusto el futbol ha pasado de ser un deporte, para pasar a ser una manera de idiotizar a las masas y tenerlas controladas. Mientras se habla de futbol no se hablan de cuestiones mas importantes que si atañen a nuestro futuro. A mi que gane uno u otro equipo, ni me asegura un futuro ni da de comer a mi familia.

Y que conste que es mi opinion, pero que se como es esto y ya estoy preparado para que todos os echeis encima mio ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JuanjoArdana
#14 por JuanjoArdana el 18/08/2011
Alguien escribió:
Y que conste que es mi opinion, pero que se como es esto y ya estoy preparado para que todos os echeis encima mio ;)


Ni mucho menos, he empezado diciendo que el fútbol en sí ha dejado de ser tanto deporte para convertirse más en negocio. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Mi molestia viene causada por el comentario de "tios pegando patadas a un balón". Creo que ha quedado claro en lo que he explicado. Me gusta verlo y jugarlo, y disfruto con ello, pero no comparto todos esos sentimientos extremos (aunque hasta hace poco era muy muy forofo obsesivo).

De todos modos, es lo de siempre. Vivo en el centro de Madrid y ahora con todo el tema de la Verbena de La Paloma también se oye música y jaleo por las noches. Es lo que toca. No es problema del fútbol ni de la Verbena. Es que simplemente nadie va a dejar de hacer su vida porque tú o yo trabajemos...es así de sencillo...

Y repito, mi queja viene ante el menosprecio al fútbol como DEPORTE. Estoy de acuerdo en que el dinero que se mueve es vergonzoso por el mero hecho de que un tío juega mejor al fútbol que otro. También hay informáticos mejores y peores...y en mi empresa no nos pagan ni mucho menos 9 millones de Euros al año :D
Subir
Fonso Sainz
#15 por Fonso Sainz el 18/08/2011
Buenos, pues que sepais que hoy juega España contra Lituania en el preparatorio del Eurobasket
Como mucha gente no sabra España en basket fue campeona de Europa, campeona del mundo y subcampeona olimpica mucho antes que la de futbol.
Y ademas, Calderon ha dicho que por cada punto, asistencia o rebote que haga durante los partidos preparatorios, donara 100€ para ayudar a Somalia

Perdon por el offtopic, pero creo que es una manera de hacer ver que a mi me gusta mas el basket y que ademas opino que es un deporte infravalorado, peor pagado que el futbol y cuyos jugadores demuestran no solo tener mas altura fisica sino tambien moral
Subir
Rockforyoubabe
#16 por Rockforyoubabe el 18/08/2011
Perdona si te ha molestado el comentario de "pegarle patadas a un balón", no era esa mi intención.A lo que quería y me he expresado a grosso modo es que este el deporte en general, y el fútbol en particular :D hacen que la gente se alegre, se enfurezca o se entristezca de manera irracional cuando, a no ser que tengas una relacion con el equipo, ni se pierde ni se gana nada.Y que conste que conozco él merito del futbol, pero no lo asocio con las inmensas cantidades de dinero que se mueven.
PD: Tienes razon, ni se me ha dado bien, ni me gusta el futbol. :D
Subir
JuanjoArdana
#17 por JuanjoArdana el 18/08/2011
Alguien escribió:
hacen que la gente se alegre, se enfurezca o se entristezca de manera irracional cuando, a no ser que tengas una relacion con el equipo, ni se pierde ni se gana nada.


Bueno, esto es como todo. Cuando tú vas a un concierto de un grupo que te gusta te emocionas de diferentes maneras, pero nadie te aplaude a ti cuando el concierto sale bien ni te abuchea a ti cuando sale mal...Dale la vuelta, y entenderás lo que es el fútbol para los futboleros como yo :D A mí, sinceramente, me parecía precioso ver jugar a Zidane por ejemplo. Es elegancia...clase...control del balón...es algo que no se puede explicar con las palabras...Y cuando tenía...15-16 años por aquella época, me emocionaba tanto cuando me salía una ruleta (típico regate de Zidane) como ahora me emociona tocar Ramblin' On My Mind. Son y eran pequeños pasos para mí, pero me emocionan y emocionaban porque mis ídolos lo hacen/hacían.

Alguien escribió:
Buenos, pues que sepais que hoy juega España contra Lituania en el preparatorio del Eurobasket
Como mucha gente no sabra España en basket fue campeona de Europa, campeona del mundo y subcampeona olimpica mucho antes que la de futbol.


Lo sé, y estoy al día. También me gusta el basket, pero más verlo que jugarlo, siempre he sido bajito y aunque me defendía, nunca fui muy bueno... Sigo más la NBA que el baloncesto FIBA para ser sinceros, pero los Europeos/Mundiales/Juegos Olímpicos los veo siempre.

Vaya soberana paliza les dimos el otro día a Francia...es que España tiene un equipazo que para mí...sería serio candidato a Playoffs NBA y quién sabe si campeoón...Y todavía queda que se aclimate Serge Ibaka, un jugadorazo como la copa de un pino...Si no sueles ver NBA te recomiendo que eches un ojo por ahí al tío este...
Subir
bananaexplosiva
#18 por bananaexplosiva el 18/08/2011
el problema es cuando todo eso empieza a mover millones, y la gente a la que le gusta el futbol en vez de practicarlo se quedan mirando la tele
Subir
Messientosegurooo
#19 por Messientosegurooo el 18/08/2011
#18
Claro eso es verdad, pero pasa con todo. Incluso en la musica, solo hay que ver a los chavales discutiendo a lo bestia por si es mejor Metallica o Megadeth... y ellos tambien mueven una importante pasta...
Subir
bananaexplosiva
#20 por bananaexplosiva el 19/08/2011
#19
claro que esta con todo, pero el caso más masificado y evidente es el fútbol ( la mockingbird de la foto es tuya?)
Subir
Messientosegurooo
#21 por Messientosegurooo el 19/08/2011
#20
Cierto
Sehh es mia :)
Subir
bananaexplosiva
#22 por bananaexplosiva el 19/08/2011
#21 te odio xd
Subir
SexNunsRocknRoll
#23 por SexNunsRocknRoll el 19/08/2011
Hombre no por gustarte el futbol quiere decir que seas un imbecil, pero tampoco me parece que sea un deporte en el que se desarrolle la inteligencia, vamos no hay mas que escuchar 4 palabras encadenadas de cualquier astro del futbol, y eso de aprender fisica mecanica tocando el balon, pues me paerece como el que toca la guitarra pero no se sabe ni las notas. El futbol simplemente es un deporte.

Y me parece indignante que en el telediario dediquen casi la mitad del tiempo a deportes o tambien a meter desfiles de moda y cada vez mas publicidad, vamos que mas que telediarios parecen el programa de ana rosa, al parecer interesa mas la audiencia que mantener informada a la gente.
Subir
JuanjoArdana
#24 por JuanjoArdana el 19/08/2011
Ser inteligente no significa tener estudios. No lies las cosas.

Y efectivamente no aprendes todas las fórmulas y leyes de la física por jugar al fútbol, pero aprendes a usar muchas cosas relacionadas con esa disciplina. Tú mismo lo has dicho. Es como el que no se sabe las notas y toca de oído. ¿No hace música acaso? Pues esto es lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo