Gooooooool!

Rockforyoubabe
#1 por Rockforyoubabe el 18/08/2011
Descripcion del momento:
Estoy en mi cuerto tan agusto, de repente se oye por toda la calle: gooooooooooool!!!
Goooooooool!!!! Gooooooool!!!
los vecinos se asoman a los balcones para gritar gooooool, y joder a los de enfrente que son del otro equipo... entonces es cuando un servidor se plantea: La inteligencia humana... realmente existe?
No sé si compartirán esto conmigo, pero asi es como yo lo vivo.
(que quede claro que no me gusta el futbol, y que no lo estoy viendo)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 18/08/2011
Viva el betis!!!!!!!!! jajajaja yo soy otro que no me gusta el furbol, pero me gusta chinchar a los demas eso si jajajajaj
Subir
Rockforyoubabe
#3 por Rockforyoubabe el 18/08/2011
jajajaja en eso estoy de acuerdo. eso es muy divertido :D
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 18/08/2011
ala preparate para los pitidos jajajajaja gano el basa!
Subir
Rockforyoubabe
#5 por Rockforyoubabe el 18/08/2011
jajajjajaja bien, asi tendré a mi tio de buen humor este finde. a mi tio realmente le afecta el futbol en su estado de animo xD
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 18/08/2011
jajajaaja yo tengo amigos, que les he visto incluso yorar y sin salir de casa por que ha perdido su equipo favorito, eso ya con 20 tantos años... en fin ni que nos dieran de comer o algo jajajaj, ami si me dan cada mes una guitarra entonces..
Subir
Rockforyoubabe
#7 por Rockforyoubabe el 18/08/2011
jajajajaja pues si que pides tu , no? aunque ellos por poder puede darte a ti y a mi y a unos cuantos mas mas de 2 guitarras por mes... los cabrones :/ y todo por pegarle patadas a un balon
Subir
Messientosegurooo
#8 por Messientosegurooo el 18/08/2011
Solo decir que me tatuaria a Messi en la frente
Subir
vic_tor
#9 por vic_tor el 18/08/2011
el fútbol posiblemente le guste a poca gente lo único que les gusta es ganar y joder a los demás por eso en cuanto el barça ah empezado a ganar todo el mundo se ha echo de del barça
Subir
JuanjoArdana
#10 por JuanjoArdana el 18/08/2011
Alguien escribió:
y todo por pegarle patadas a un balon


Comentario clásico del que no ha jugado al fútbol en su vida, y si lo ha hecho, no le ha gustado porque era muy malo...con todos los respetos te lo digo.

Vale que el fútbol es un deporte que se ha convertido más en un negocio y un espectáculo que en deporte en sí. Pero como deporte es precioso y requiere bastante más trabajo mental del que mucha gente piensa. Y mucho entrenamiento, y mucho sacrificio. Naturalmente, sólo tienes que se fuerte físicamente, capacidad de sacrificio y seriedad para ser un jugador tipo Khedira o Heinze o Coentrão, y en casos como el de Raúl, por ejemplo, """sólo""" (y lo entrecomillo mucho porque es bastante...) capacidad de sacrificio e inteligencia...pero para ser un jugador tipo Zidane, Ronaldinho, Messi, Iniesta, Figo, y otros grandes de la historia necesitas todo y eso y además saber tocar el balón. Mandar un pase de 40-50 metros de banda a banda como hacía Beckham por ejemplo y dejar el balón a tu compañero en el pie (ojo, estás mandando un balón con el pié a una distancia más que considerable) no es, ni mucho menos, sencillo. Ese tipo de cosas requiere saber TOCAR el balón, no darle una patada. Darle una patada es lo que hace un niño cuando empieza a jugar.

Cuando sabes tocar la bola, aprendes bastante, pero bastante, de física mecánica, porque llevándolo al extremo, no es más que eso.

Y doy esta absoluta chapa, y ruego que me perdonéis, porque estoy bastante harto de que intelectualmente se menosprecie el deporte en general y el fútbol en particular. Que parece que si hablas de fútbol eres un borrego y un imbécil.

Soy madridista por cierto. Felicidades a los culés de todo corazón. Merecida victoria.
Subir
Messientosegurooo
#11 por Messientosegurooo el 18/08/2011
A mi siempre me ha hecho gracia lo de que son 22 tios detras de un balon xD

Y el tenis tambien son dos tios pasando una pelotita de un lado a otro, y el baloncesto son tios metiendo la pelota en un aro y del atletismo ya no digo nada porque solo es correr o saltar...

Venga todos a quedarse en casa jugando al ordenador entonces :)
Subir
JuanjoArdana
#12 por JuanjoArdana el 18/08/2011
Efectivamente MockingDonkey, ese es otro de esos comentarios que comentaba arriba, de gente que no tiene pajolera idea de lo que habla...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo