Google Chrome,Firefox,Opera,IE,Safari..etc?

ragde_oz
#13 por ragde_oz el 27/06/2009
yo uso Firefox y Safari, safari algunas paginas no las abre, pero es mas comodo, y parece que firefox es mas rapido.
Subir
Vidres a la Sang
#14 por Vidres a la Sang el 27/06/2009
I.Explorer solo sirve para bajarse Mozilla :leyendo:

a2a9d851e68faed88ddd4d49a7096-424246.gif
Subir
the_jester
#15 por the_jester el 27/06/2009
Vidres a la Sang escribió:
I.Explorer solo sirve para bajarse Mozilla :leyendo:

302 Found


Aaaamen hermano xDD
(bueno tambien sirve para ocupar espacio en el disco duro y hacer bromas :D)
Subir
blindway
#16 por blindway el 27/06/2009
Firefox por supuesto, es mucho más seguro y funcional pero claro depende de donde te estés metiendo, no es infalible, iexplorer sigue teniendo muchos agujeros. :saludo:
Subir
LeH.-
#17 por LeH.- el 07/07/2009
probe el firefox por 4 años ahorita estoy probando el Opera y me ha gustado mas, ahi algunas paginas que el firefox no cuadra bien, el Opera por el contrario las carga como debe ser... :D

pero igualmente tengo El firefox siempre a la mano ... :brindis:
Subir
antonioovc15
#18 por antonioovc15 el 07/07/2009
Sin duda , para mi el mejor es Firefox ;)
Subir
Adrifersa
#19 por Adrifersa el 07/07/2009
Yo me quedo con Opera, entre otras cosas porque me gusta mucho el tema del inicio rápido y poder configurarlo como quieras.

:saludo:
Subir
[Michael Killer]
#20 por [Michael Killer] el 08/07/2009
Pues solo he probado los 3 mas conocidos

Internet explorer: el 7 porque el 6 es completa basura, el 7 es mejor pero igual no me gusta no se sabe si la pagina esta cargando o no tampoco es personalizable creo y tampoco tiene addons

Firefox: El mejor tambien creo aunque se me estaba haciendo medio pesado ultimamente pero debera ser porque le meti muchas cosas pero sigue siendo el mejor y razones me cansaria de decirlas

Opera: este tambien es bueno lo uso cuando quiero ver algo rapido ya que estar sin nada se abre rapido lo que no me gusta es por ejem que si hay una url la seleccionas y la arrastras a las pestañas para que se abra y no la reconoce sino selecciona mas texto punto en contra tambien hay que hacer click en las animaciones swf para que se "active" y otro click para que actue lo que debe hacer la animacion

me quedo con Firefox y en su defecto opera :ok:

Salu2 :saludo:
Subir
jmanuelbr
#21 por jmanuelbr el 08/07/2009
Aqui teneis una página donde hicieron una comparativa del consumo de memoria en todos estos navegadores que estais nombrando.

¿Qué navegador consume más? | MuyComputer

El zorrito es el que va mas fino.
Subir
moneinslx
#22 por moneinslx el 08/07/2009
Uso firefox, y si dices que deja pasar virus creo que estas confundido el que te los deja pasar es tu antivirus...
Subir
Iridium
#23 por Iridium el 08/07/2009
jmanuelbr escribió:
Aqui teneis una página donde hicieron una comparativa del consumo de memoria en todos estos navegadores que estais nombrando.

¿Qué navegador consume más? | MuyComputer

El zorrito es el que va mas fino.


Joder qué pasada el Chrome no? o_O!
Subir
Andrew85
#24 por Andrew85 el 08/07/2009
Google chrome se las da de ser muy liviano y sencillo pero en los días que lo usé me causó mas de un disgusto al abrir páginas pesadas con contenido flash (algunos myspaces le eran imposibles)

El IE lo uso para páginas que solo funcionan con IE o que estan mejor configuradas para ese navegador.

El Opera me gusta bastante, pero a veces sale error y se cierra solo.

El Mozilla es mi favorito. Lamentablemente parece ocupar más memoria a medida que pasa el tiempo (tal vez se llena de archivos temporales?) pero la mayoria de las paginas funciona excelentemente allí y son pocos los problemas que da. Solo un par de paginas que no funcionan bien en Mozilla pero de resto es mi favorito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo