Good Riddance Colaboración con Belleroma

pampyi
#25 por pampyi el 07/04/2012
Esta genial!!! La verdad un lujo de voz aunque quizas le brillaria más dandole un tonito mas claro una voz de chica mayoritariamente les va el LA pero ya es un buen trabajo. El tema fue uno de los primero que grabé yo tb no con colaboracion de mi hermano. Os lo dejo y le hechais un vistacito



un saludo.
Subir
platerow
#26 por platerow el 08/04/2012
Krom escribió:
Mis felicitaciones tanto para ti Platerow, como para la chica que canta. Precioso sonido de guitarra y preciosa voz. Genial video.

Muchas gracias Krom,me alegra que te guste.Gracias

belleroma escribió:
Gracias Krom por la parte que me toca

Que es casi toda...bueeeeeno,toda
Subir
platerow
#27 por platerow el 08/04/2012
pampyi escribió:
Esta genial!!! La verdad un lujo de voz aunque quizas le brillaria más dandole un tonito mas claro una voz de chica mayoritariamente les va el LA pero ya es un buen trabajo. El tema fue uno de los primero que grabé yo tb no con colaboracion de mi hermano. Os lo dejo y le hechais un vistacito

Hola pampyi...que quieres que te diga?....la guitarra genial.lo comentaba con una persona,que tienes muy buena tecnica.vamos que sabes lo que haces.enhorabuena.En cuanto a la colaboracion de tu hermano,creo que tendria que depurar un poco su tecnica.Va bien encaminado,aunque si pudiera dar alguna clase para sacar todo ese potencial que lleva dentro,creo sinceramente que el mundo ganaria mucho,jajajajajaja
En serio,que lo habeis hecho muy bién,y lo que te digo es solo una broma,que pa llorar ya tendremos tiempo.Sigue asi con la guitarra que lo haces muy bién,aunque no soy la persona idonea para dar consejos guitarriles,y mas viendote tocar.
Gracias por pasar socio
Subir
Ana Bella
#28 por Ana Bella el 08/04/2012
platerow escribió:



belleroma escribió:
Gracias Krom por la parte que me toca


Que es casi toda...bueeeeeno,toda


No si al final te arreo... a ver, esto es como en un equipo de fútbol, al que se ve más es al delantero pero un delantero no gana un partido. Ha sido una colaboración estupenda (y espero que no la última) y los dos hemos puesto lo que teníamos., así que no me llores más eh :brindis:
Subir
Ana Bella
#29 por Ana Bella el 08/04/2012
pampyi escribió:
Esta genial!!! La verdad un lujo de voz aunque quizas le brillaria más dandole un tonito mas claro una voz de chica mayoritariamente les va el LA pero ya es un buen trabajo. El tema fue uno de los primero que grabé yo tb no con colaboracion de mi hermano. Os lo dejo y le hechais un vistacito


Genial pampyi, además ya te he visto en otros cover y lo haces muy bien. En cuanto a tu hermano, pone mucho interés, le falta practicar más pronunciación y después creérselo un poco, que canta con mucho miedo :) Pero vamos que aquí aprendemos todos, nadie nace sabiendo :)

Un placer escucharte
Subir
jumy
#30 por jumy el 08/04/2012
Genial el cover!!! me ha gustado mucho, la guitarra perfecta y la voz muy bonita, suena muy bien! felicidades
Subir
platerow
#31 por platerow el 08/04/2012
jumy escribió:
Genial el cover!!! me ha gustado mucho, la guitarra perfecta y la voz muy bonita, suena muy bien! felicidades

Muchas gracias jumy,la verdad es que animais bastante a la gente a seguir trabajando.
Un saludo
Subir
Thorin
#32 por Thorin el 02/05/2012
Y como se me pudo pasar esto?? Pues ni idea pero aqui estoy ;)

Muy bueno el cover compañeros!! La edicion del video cojonuda tambien...por poner una pega, que como nadie lo ha dicho, ya no se si sera cosa mia...la voz de Ana satura en algunos momentos...no se si sera por la mezcla o por el micro de la play (porque es un micro de la play no?), o sere yo que estoy medio tarao...pero es la unica pega que le he notado al cover...por lo demas buenisimo por las dos partes!!

+1 verdet para cada uno (que alla en mi tierra, cerca de la tuya, es un vodka con kiwi) ;)

Salud!!
Subir
platerow
#33 por platerow el 02/05/2012
Thorin escribió:
Y como se me pudo pasar esto?? Pues ni idea pero aqui estoy

Muy bueno el cover compañeros!! La edicion del video cojonuda tambien...por poner una pega, que como nadie lo ha dicho, ya no se si sera cosa mia...la voz de Ana satura en algunos momentos...no se si sera por la mezcla o por el micro de la play (porque es un micro de la play no?), o sere yo que estoy medio tarao...pero es la unica pega que le he notado al cover...por lo demas buenisimo por las dos partes!!

Thorin aparte de estar medio tarao como bién dices(jajajaja),tienes razón.Ana grabó con unos cascos de esos de skipe y aunque tenga un peazo de voz increible,pues la verdad es que se oia algo bajo y la musica la tapaba.
Entonces tuve que subir su pista de voz y al estar grabado con pocos medios la verdad es que saturaba algo...pero vamos,su grabación eclipsó cualquier fallo tecnologico que hubiera.
Asi me gusta, que estes atento a los fallos y que los digas para poder corregirlos,jejeje
Un saludo socio
Subir
Ana Bella
#34 por Ana Bella el 04/05/2012
jumy escribió:
Genial el cover!!! me ha gustado mucho, la guitarra perfecta y la voz muy bonita, suena muy bien! felicidades


Muchas gracias por la parte que me toca :)

Thorin escribió:
Muy bueno el cover compañeros!! La edicion del video cojonuda tambien...por poner una pega, que como nadie lo ha dicho, ya no se si sera cosa mia...la voz de Ana satura en algunos momentos...no se si sera por la mezcla o por el micro de la play (porque es un micro de la play no?), o sere yo que estoy medio tarao...pero es la unica pega que le he notado al cover...por lo demas buenisimo por las dos partes!!


jajaja, pues sí, es el micro de la play, sólo que no grabé con él... ya lo he dicho en varias ocasiones, grabo con unos cascos que parecen los de una vendedora de whoppers :sonrojado: :jajajaja: lo que pasa es que este era mi primer video y me dio corte salir con los cascos así que cogí el micro del karaoke jajajaja... y sí, sin tarjeta de sonido y con los cascos se graba bastante regu, así que con la mayoría de los compis "saturo" a veces, pero bueno, estoy en ello, a ver si pronto puedo tener algo más o menos mínimamente decente para grabar :D o si no se lo pediré a los reyes majos :D

Gracias Thorin :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo