Good Riddance Colaboración con Belleroma

platerow
#1 por platerow el 05/04/2012
Hay a veces en la vida que a uno le toca la loteria...y eso es lo que me ha pasado con este ultimo cover.
Tengo el placer y el lujo de colaborar con una voz increible y encima una excelente persona.
Ella es una forera nueva,pero no os dejeis engañar..tiene voz y tablas para hacer palidecer a mas de una estrella de las que habitualmente oimos por la radio.
Esto me lleva a pensar que al igual que casi todo en la vida,la musica desgraciadamente es a veces marketing y arriba no estan toda la gente que se lo merece.
Con relación al tema...pues me parece una gran canción,muy bonita,con una simplicidad que hace que se disfrute y que resulte emotiva.
Green Day a pesar de que haya gente que los critique,pienso que están donde están porque se lo merecen.
Espero que os guste

Subir
11
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 05/04/2012
Muy bonita¡¡¡¡ es verdad que tiene una voz espectacular¡¡ y Green Day siempre me ha parecido un gran grupo, y eso que no es mi estilo.
Me alegro de escuchar algo por aqui sin solos interminables jajajajajaja
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 05/04/2012
Vaya pedazo de cover!!! Ahí tu vena más acústica Platerow, preciosa voz, Belleroma, muy buena edición de video, qué caña todo!!! Sois unos fenómenos!!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 05/04/2012
¡¡¡¡¡wouhhhh!!!!! una muy buena colaboración. Platerow es verdad que contar con una voz así para acompañr con tu música es todo un lujo y si sale algo así pues encima es de nota.

Muy linda la cover y mi único consejo es que dejes un poquito más de toempo la cita de comienzo y la del final ya que no da tiempo a leerlo salvo que estés "al loro" de ello.

Masuneado de verde… :palmas2: :palmas2: :brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 05/04/2012
Estupendo cover, una delicia de voz y las guitarras chulísimas también.
+1, da gusto escuchar cosas como estas :bien:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 05/04/2012
Genial vuestra colaboración compas :) Guitarras (me gusta mucho el sonido que tiene esa acústica), voz (es muy bonita)... Enhorabuena, porque suena muy bien, +1 para cada uno!

Saludos!!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 05/04/2012
Una de las mejores cosas que salen de este foro son las colaboraciones, y esta no iba a ser menos.

Habéis estado geniales los dos, cada uno en lo suyo, gran trabajo. :ok:

:brindis:
Subir
platerow
#8 por platerow el 05/04/2012
Javi5150 escribió:
Muy bonita¡¡¡¡ es verdad que tiene una voz espectacular¡¡ y Green Day siempre me ha parecido un gran grupo, y eso que no es mi estilo.
Me alegro de escuchar algo por aqui sin solos interminables jajajajajaja

Gracias por pasar javi.Y la verdad es que si supieras con los medios que ha grabado la voz.....sin tarjeta de sonido y sin microfono de condensador...imaginate cuando grabe en condiciones.
Lo de los solos....ya quisiera yo...pero mi nivel no está para esos sustos,jajaja

Juajilo escribió:
Vaya pedazo de cover!!! Ahí tu vena más acústica Platerow, preciosa voz, Belleroma, muy buena edición de video, qué caña todo!!! Sois unos fenómenos!!!

Ehhhhhh maquina,se agradece viniendo de una persona que lo hace todo cuando sube sus covers.gracias
Un saludo

pendenciero escribió:
¡¡¡¡¡wouhhhh!!!!! una muy buena colaboración. Platerow es verdad que contar con una voz así para acompañr con tu música es todo un lujo y si sale algo así pues encima es de nota.

Muy linda la cover y mi único consejo es que dejes un poquito más de toempo la cita de comienzo y la del final ya que no da tiempo a leerlo salvo que estés "al loro" de ello.

Gracias por pasar pendenciero,me alegro que te guste.La verdad es que es todo un lujo contar con esa voz y es muy gratificante cuando colaboras con alguien.Hace que te sientas bién.
Ya me pasó cuando colabore con colt,que también fué todo un lujazo
Un saludo amigo

Paulino escribió:
Estupendo cover, una delicia de voz y las guitarras chulísimas también.
+1, da gusto escuchar cosas como estas

Gracias paulino,y mas viniendo de uno de mis moderadores favoritos(Como mola el peloteo,jajajaja)
Un saludo amigo

Miercoles escribió:
Genial vuestra colaboración compas Guitarras (me gusta mucho el sonido que tiene esa acústica), voz (es muy bonita)... Enhorabuena, porque suena muy bien, +1 para cada uno!

Gracias miercoles,sabes que es importante tu opinión....pero tu no te quejes que aún recuerdo una colaboración con Edu que sentó catedra(ya te dije en su dia que a partir de ese momento había un antes y un despues)jejeje
Un saludo amiga

EduXtreme42 escribió:
Una de las mejores cosas que salen de este foro son las colaboraciones, y esta no iba a ser menos.

Habéis estado geniales los dos, cada uno en lo suyo, gran trabajo

Ya te digo Edu,la verdad es que te sientes bién...como mas importante y valorado.Es bueno hacer estas cosas para subir la moral y motivarse mas.
Gracias por pasar maquina
Un saludo
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 05/04/2012
Un cover muy bueno, esa acustica suena de lujo y la voz muy bonita :aplausos: :aplausos: :aplausos: el video mu currao :bien: Enhorabuena a los dos :brindis:

+1 :ok: buen trabajo

saludos :guitarrista:
Subir
Ana Bella
#10 por Ana Bella el 05/04/2012
Buffffffffffffff vaya sorpresón, y sin avisar que lo tenías ya preparado para el horno :D

Yo llevo más de veinte años con la guitarra aparcada y algo más de un año que descubrí que no necesitaba tocar para cantar porque existían las pistas instrumentales... ahora tengo más tiempo y bueno, decidí retomar el tema y entré aquí porque me gusta cantar y hay musicazos, y también por ver si puedo retomar la acústica aunque sea para acompañarme. Es un verdadero lujo que Colt primero y luego tú hayais querido contar conmigo, un lujazo y hoy un pedazo de regalo de cumpleaños. Gracias a todos por la acogida y el cariño, seguiré por aquí y cuando tenga equipo y pueda grabar la guitarra seguro que no seréis tan amables :p

En serio, compi, un privilegio haber podido colaborar contigo y encantada de andar por aquí... a ver si se me pega algo :)

Besotesssssssssssss
Subir
1
platerow
#11 por platerow el 05/04/2012
heavyfan escribió:
Un cover muy bueno, esa acustica suena de lujo y la voz muy bonita el video mu currao Enhorabuena a los dos

Muchas gracias socio,viniendo de un maquina como tu,se agradece.
un saludo

belleroma escribió:
Yo llevo más de veinte años con la guitarra aparcada y algo más de un año que descubrí que no necesitaba tocar para cantar porque existían las pistas instrumentales... ahora tengo más tiempo y bueno, decidí retomar el tema y entré aquí porque me gusta cantar y hay musicazos, y también por ver si puedo retomar la acústica aunque sea para acompañarme. Es un verdadero lujo que Colt primero y luego tú hayais querido contar conmigo, un lujazo y hoy un pedazo de regalo de cumpleaños. Gracias a todos por la acogida y el cariño, seguiré por aquí y cuando tenga equipo y pueda grabar la guitarra seguro que no seréis tan amables

Jejejeje,toda la gente del foro estamos deseando que grabes algo con la guitarra....nos vamos a tirar todos como lobos a criticarte..jajajajaajaja
Este no es el regalo de cumpleaños....en la puerta de tu casa tienes el ferrari que he comprado a tu nombre,con las llaves puestas...jajajajajaa
De verdad,el honor es mio,has alegrado a este chico de pueblo al colaborar en esto.
Tomate con calma lo de la guitarra,no hay prisa.Si no te sale algo...no estrelles la guitarra contra el suelo.Dejalo y al dia siguiente seguro que peor no te sale.
Ademas por experiencia propia te digo que aunque parece en el dia a dia que no avanzas,eso no es cierto.
Con la perspectiva que me da el llevar un tiempecillo con la guitarra reconozco que he aprendido mucho....y me queda mucho mas.Esto no es una meta,es un camino.
un saludo
Subir
pablosol
#12 por pablosol el 05/04/2012
muy muy muy buen cover de verdad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo