Golpeador para sg derek trucks

javirulo
#1 por javirulo el 05/08/2015
tengo un amiguete que me a pedido que os pregunte...tiene un Gibson sg dereck trucks 2014..y esta empeñado en ponerle un golpeador de los de antes el grande , no el de tipo lagrima... yo la verdad no e visto por hay ninguna. pero supongo que no habrá mucho problema ...las dimensiones del cuerpo son iguales que la standard ..o no,? se puede poner sin problemas nivel usuario ...o hay mas problemas de los que pensamos ...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 05/08/2015
Las dimensiones del cuerpo no son iguales ni entre standards de distintos años... :D

La derek de base es una 61, por lo que el standard puede traer problemas de cara a la tapa del neck joint... y puede que se mueva un poco la posición de las pastillas, nada que no se pueda retocar un poco antes de instalarlo... pero posiblemente no sea tan fácil como llegar y ponerlo.

Eso sí, tendrá claro que la guitarra va a devaluarse considerablemente por esto, no?
Subir
javirulo
#3 por javirulo el 05/08/2015
hola tariu,buenos días ,,tu siempre al rescate macho eres la ostia ....mejor que pueda dar problemas así se lo intento quitar de la cabeza
yo tampoco lo veo....la sg esta preciosa así .pero para gustos los colores...gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo