Golpeador para Ibanez RG 2550

unforgiven
#1 por unforgiven el 23/09/2007
Hola! tengo una rg 2550 y me gustaria cambiarle el golpeador por uno de espejo o algo asi. Sabe alguien donde encontrarlo? por internet? alguna sujerencia de otro tipo de golpeador bonito? y finalmente... como se puede kitar el plastikillo del selector de pastillas para poner el golpeador? :D a ver si me podeis ayudar!!
Subir
stitchvay
#2 por stitchvay el 23/09/2007
mira esta es la que acabo de comprar: http://cgi.ebay.com/IBANEZ-RG-GOLD-MIRRORED-TREE-OF-LIFE-PICKGUARD-SET_W0QQitemZ320158561879QQihZ011QQcategoryZ41424QQtcZphotoQQcmdZViewItem con ese vendedorya he hecho 3 compras y la verdad tiene muy buenos productos, envia muy rapido los articulos, fijate aca en mexico es muy tardada la paqueteria y solo tardo 10 dias en llegar, esta es su tienda en ebay http://stores.ebay.com/The-Guitar-Parts-Center , en cuanto a los de el plastico de selector, se supone que se quita simplemente jalandolo pero en una guitarra de mi amigo, lo pegaron, y no lo podiamos quitar. salu2 :saludo:
Subir
unforgiven
#3 por unforgiven el 23/09/2007
jalandolo?:roll:
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 23/09/2007
Hay uno de fibra de carbono, que tecnología!
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 23/09/2007
jalando=tirando ;)
Subir
unforgiven
#6 por unforgiven el 24/09/2007
muchas gracias! alguien que sepa mas tiendas donde ver golpeadores?
Subir
satsu toorima
#7 por satsu toorima el 10/03/2009
yo tambien necesito uno
Subir
pareja3
#8 por pareja3 el 19/07/2009
en paginas de internet yo solo he visto los tipicos strat y de fliyin v pero no de ibanez....
Subir
daed
#9 por daed el 19/07/2009
kambor escribió:
jalando=tirando ;)


Ahi esta el canario, Ole! :D

Pues mira los golpeadores los compro en el corte ingles :risa: se que suena un poco raro pero al menos a la tienda que voy tienen muy buenos precios y una gran variedad.

Saludos.
Subir
camilo250
#10 por camilo250 el 04/02/2010
buenas, tengo una ibanez grg 150 y me pregunto si se podria dejar sin golpeador, puesto que no se que hay detras de el.
Subir
Poltrota
#11 por Poltrota el 04/02/2010
Pues no se puede no. Normalmente las guitarras que vienen de fabrica con golpeador es porque llevan todo el cableado en la parte de delante, es decir, si quitas el golpeador veras los huecos y todo el cableado. Lo unico que puedes hacer es colocar uno transparente, pero dudo que te guste la estetica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo