El golpeador de mi guita acustica tiene un rasguño

#1 por Riddle el 01/05/2014
Hola chicos, ayer por la tarde cogí mi guitarra acústica y imaginaros mi cara de sorpresa al ver en el golpeador un pequeño rasguño. No se como pasó. Hoy la he vuelto a coger y al parecer el plástico protector se ha roto y está entrando aire por dentro, ¿ alguna solución ? Suena como siempre como es lógico, pero me da mucha rabia que me pase esto. ¿ Podría arreglarlo de alguna forma ?
Subir
#2 por Javiduran el 01/05/2014
El plástico protector del golpeador? Te refieres a ese plastiquito que se supone que hay que quitarle al estrenarla?? :o

Fotos ayudarían jajaj

Rock n roll!

Subir
#3 por danisauc el 01/05/2014
#1 Emmmmmmm.......quita el plástico, chico....Y si es en el golpeador en si......Rocanrol y a otra cosa!. El golpeador es para golpearlo, hombre!

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#4 por anotherone el 01/05/2014
Aunque sea por curiosidad, ¿nos podrías subir alguna foto? Lo digo por que no queda claro qué tipo de rotura es...

"Suck it up and deal with it! This...is your life now."
"Lo importante no es lo que tú tocas, si no lo que los demás oyen"

Subir
#5 por Riddle el 01/05/2014
Jajajaja tenéis razón chicos, el plástico lo tengo que quitar x'D gracias, era solo eso, lo he quitado un poco para ver si la madera estaba bien y está perfecta. Igualmente se lo dejo puesto ya que soy un poco bruto y creo que sin eso si que la destrozo x'D saludos.
Subir
#6 por SX_STAGG el 01/05/2014
Pues pero para eso esta el golpeador supongo... Para golpear yeso y no la madera de la guitarra ._. :D
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo