Gollum y Ángel Ruiz!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 08/02/2010
He descubierto que tengo doble personalidad...
Aunque me ha beneficiado en parte :D:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 08/02/2010
¡Diooooooooooooooos qué guapo! Técnica y originalidad, muy muy bueno tío :D

¡¡¡El sonido lo clavas, yo quiero un POD x3 Live YA!!! xDDDD

Tío, clavas al Vai... eres un cabronazo xD

Ahí va el +1, sí señor.
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 08/02/2010
muy bueno como siempre Angel, esos taps con el dedo medio los tienes mas que dominados, el fx de video con la luz de los dedos se ve genial
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 08/02/2010
me encanta esa guitarra, te quedó cañón compañero, está dentro de ti XD, a la 2ª parte le habrían quedado bien unos riffs de estos mas
Tronc Tronc Tronc.....jajaja
Muy bueno !!!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 08/02/2010
Buenisimo Angel !!

Joer, que bien estas sonando ultimamente, has puesto esa pizca de gain que siempre te habia dicho que te faltaba a tu sonido y me encanta como suenan tus licks y recursos !! Estas tocando francamente bien, espectacular !!

Enhorabuena Compañero !! :brindis:

Salu2s :aplausos::aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 09/02/2010
Sta gracioso el conceopto del video jajajjajaja. Como te he dicho cienmil veces, antes de sacarle jugo al pod, necesitabas cambiar el sonido, y ahor a lqo has echo, si antes tocabas ya de cojines, ahora gracias al nuevo sonido suenas muchisimo mejor. Bravo!
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 09/02/2010
jajajajja mi tesorooo, buena jam angel tienes una tecnica espectacular mola mucho como manejas esa guitarra ,un saludo tio
Subir
Dubiel
#8 por Dubiel el 09/02/2010
Hey Angel, esta del carajo qeu creatividad en todo, es un audiovisual digno de su +1...:shock:


:risa:Gollum, je, je, je.. ya decia que te habia visto en una sala de cine...


Pd, oye eso qeu haces en el 0:56 y repites en el 1:14 que tipo de tecnica es..?? es de puta madre y lo he visto hacer pero nunca he pregunta`o...


Saludos desde loCombia

:brindis:
Subir
Tito
#9 por Tito el 09/02/2010
como mola como tocas tio,el sonido cojondo y tu como siempre,barbaro!!!sigue asi tio +1
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 09/02/2010
aaaaa escribió:
¡Diooooooooooooooos qué guapo! Técnica y originalidad, muy muy bueno tío :D

¡¡¡El sonido lo clavas, yo quiero un POD x3 Live YA!!! xDDDD

Tío, clavas al Vai... eres un cabronazo xD

Ahí va el +1, sí señor.


Muchísimas gracias mister Ales :) Me alagan tus palabras hermano!

labrujarecords escribió:
muy bueno como siempre Angel, esos taps con el dedo medio los tienes mas que dominados, el fx de video con la luz de los dedos se ve genial


Muchas gracias Alan :)!!

Jimmy's Blues escribió:
me encanta esa guitarra, te quedó cañón compañero, está dentro de ti XD, a la 2ª parte le habrían quedado bien unos riffs de estos mas
Tronc Tronc Tronc.....jajaja
Muy bueno !!!


Muchísimas gracias tio :) Ya ves, algo asi habria molado,pero bueno, era mas bien centrándome en los solos, así que, quedará pa otra jeje

Fran Alonso escribió:
Buenisimo Angel !!

Joer, que bien estas sonando ultimamente, has puesto esa pizca de gain que siempre te habia dicho que te faltaba a tu sonido y me encanta como suenan tus licks y recursos !! Estas tocando francamente bien, espectacular !!

Enhorabuena Compañero !! :brindis:

Salu2s :aplausos::aplausos:


Muchísimas gracias tio :) Ya ves, estoy sacándole partido al Pod, que no veas, tiene un sin fin de posibilidades :)

Gracias por pasarte siempre a comentar tio :) en serio!

opusdream escribió:
Sta gracioso el conceopto del video jajajjajaja. Como te he dicho cienmil veces, antes de sacarle jugo al pod, necesitabas cambiar el sonido, y ahor a lqo has echo, si antes tocabas ya de cojines, ahora gracias al nuevo sonido suenas muchisimo mejor. Bravo!


Muchísimas gracias Jaime :)

hanjel escribió:
jajajajja mi tesorooo, buena jam angel tienes una tecnica espectacular mola mucho como manejas esa guitarra ,un saludo tio


Muchas gracias tocayo :)

DUBIEL1 escribió:
Hey Angel, esta del carajo qeu creatividad en todo, es un audiovisual digno de su +1...:shock:


:risa:Gollum, je, je, je.. ya decia que te habia visto en una sala de cine...


Pd, oye eso qeu haces en el 0:56 y repites en el 1:14 que tipo de tecnica es..?? es de puta madre y lo he visto hacer pero nunca he pregunta`o...


Saludos desde loCombia

:brindis:


Hey Dubiel, muchas gracias :)!!

Pues eso es un simple Slide que inicio al final de la sexta cuerda, solo que lo inicio deslizando la pua encima de la cuerda para dar ese efecto Van Halen XD, a lo Beat It Michael Jackson jejeje
La verdad no sé si tiene nombre concreto XD

Un abrazo man y gracias por pasarte!
---------------------------------
titorock escribió:
como mola como tocas tio,el sonido cojondo y tu como siempre,barbaro!!!sigue asi tio +1


Hey te me escapaste jeje Muchas gracias hermano de verdad!
Subir
Edu
#11 por Edu el 09/02/2010
Impresionante tio, tocas de la ostia.Muy buen sonido el de tu guitarra,y muy original el video.:aplausos::ok::saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 09/02/2010
Rraponchi escribió:
Impresionante tio, tocas de la ostia.Muy buen sonido el de tu guitarra,y muy original el video.:aplausos::ok::saludo:


MUuchísimas gracias hermano!!!!!!!!!:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo