Gollum y Ángel Ruiz!

#13 por vaijem82 el 09/02/2010
Jorer macho!!!! :shock: :shock: me has dejado impresionado!!! Vaya técnica y gusto tienes tocando tio!!!!. Voy a ver de nuevo el Señor de Los anillos a ver si Gollum me concede a mi tambien alguna cosa!!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
#14 por Angel_Ruiz el 09/02/2010
Vaijem82 escribió:
Jorer macho!!!! :shock: :shock: me has dejado impresionado!!! Vaya técnica y gusto tienes tocando tio!!!!. Voy a ver de nuevo el Señor de Los anillos a ver si Gollum me concede a mi tambien alguna cosa!!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Muchísimas gracias tio!!! Ya ves, busca el Gollum que hay en ti :D:D:D:D y a ver si te concede tocar como Van Halen o como Richie Blackmoore jejeje

Un abrazo tio!
Subir
#15 por josep el 09/02/2010
Te sales Angel, muy bien tocado, pero claro con Gollum cualquiera :)

Visita mi Blog
http://musicoadictos.wordpress.com/

Subir
#16 por Angel_Ruiz el 10/02/2010
Josep escribió:
Te sales Angel, muy bien tocado, pero claro con Gollum cualquiera :)


Ya ves tio, ha sido solo por Gollum, de lo contrario habria sido la peste jajaja


Un abrazo Josep!
Subir
#17 por Fito el 10/02/2010
La primera parte del video el sonido es cojonudo!!! Muy bien tocado tio. Gustazo escucharte!!!

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
#18 por jgoicochea el 10/02/2010
Oie tio el sonido esta buenisimo, q estas usando ahora??? dejame decirte q tu gusto esta mejorando muchisimo, en cuanto al sonido :D weno es un decir pero me gusta mucho como suenaas ahora, bien tocado!!!!!

MySpace
http://www.myspace.com/jorgegoicocheav
Mi canal Youtube
http://www.youtube.com/GeorgeGuitarPer

Subir
#19 por Angel_Ruiz el 10/02/2010
fito2 escribió:
La primera parte del video el sonido es cojonudo!!! Muy bien tocado tio. Gustazo escucharte!!!


Muchísimas gracias Fito :)!!!

JGoicochea escribió:
Oie tio el sonido esta buenisimo, q estas usando ahora??? dejame decirte q tu gusto esta mejorando muchisimo, en cuanto al sonido :D weno es un decir pero me gusta mucho como suenaas ahora, bien tocado!!!!!


Muchas gracias Jorge :)!
Estoy usando el Pod X3 live man ;)
Subir
#20 por trullols el 10/02/2010
Hola!

Sólo te falta un pequeño detalle, Ángel, y es que no pones los caretos del maestro, pero por lo demás, ... qué gozada!!! Ese deseo lo tienes concedido hace tiempo! jeje

Un saludo, tio, y enhorabuena! Lo clavas!!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#21 por walls el 10/02/2010
Genial Angel!!!:aplausos:

Esto está llenísimo de detalles y de buen gusto, a veces cuando quieres y te pones, sorprende las cosas tan guapas que haces, y por otro lado como te he dicho mil veces lo que mas me gusta de ti es que tocas sin esfuerzo ninguno y con mucha naturalidad.

La Frikada del principio, me gustó mas la del Joker:D

Un saludo colega.

Clases de guitarra y armonía en S/C de Tenerife, mandar privado para información.

Subir
#22 por Angel_Ruiz el 11/02/2010
trullols escribió:
Hola!

Sólo te falta un pequeño detalle, Ángel, y es que no pones los caretos del maestro, pero por lo demás, ... qué gozada!!! Ese deseo lo tienes concedido hace tiempo! jeje

Un saludo, tio, y enhorabuena! Lo clavas!!!


jjejej coño pues ahora que hablas de los caretos, acuérdate del tu si que vales xDDDD, ahí si me puse Vai al máximo, por eso he tenido que rediseñar mi " presencia " ni tanto ni tan poco jejeje

Un abrazo man!

walls escribió:
Genial Angel!!!:aplausos:

Esto está llenísimo de detalles y de buen gusto, a veces cuando quieres y te pones, sorprende las cosas tan guapas que haces, y por otro lado como te he dicho mil veces lo que mas me gusta de ti es que tocas sin esfuerzo ninguno y con mucha naturalidad.

La Frikada del principio, me gustó mas la del Joker:D

Un saludo colega.


Muchas gracias Ricardo! Me alegra que te guste en serio!
Ostia lo del Joker molaba mas, pero lo tuve que quitar cuando youtube se puso puñetero con el copyright XDDD
Subir
#23 por carnaco el 12/02/2010
que gustazo de punteazos tio!!!

un placer poder verlos ademas de escucharlos....

los telediarios son una forma de deprimir al personal

mientras no haga un tema nuevo rotaré los viejos..http://www.hispasonic.com/musica/viaje-metal/27792

Subir
#24 por markk el 13/02/2010
Que ca.... ,¡¡¡ muy bien tio . enhorabuena¡¡

No hay nada imposible, solo muchas horas de trabajo por delante...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo