Godin vs Yamaha Nylon

don lucero
#13 por don lucero el 10/07/2007
Bueno la yamaha la probé y no es una buena guitarra , es similar a una ibanez talman ttr como la que tenía yo antes , pero es una guitarra que no es nada que ver con la calidad de una godin lo que mas me aconsejaron por ahora es si no consigo una godin a un buen precio alguna apx yamaha , que dicen muchos que con esas violas es cuestion de suerte que esten bien fabricadas

Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marcos
#14 por marcos el 10/07/2007
porque no es buena guitarra la yamaha?
Subir
don lucero
#15 por don lucero el 11/07/2007
Por ahi es un punto de vista , no soy luthier así que por ahi estuve precipitado al decir que no es buena , pero me faltó decir no es buena para mí , me parecio una viola muy linda de pinta pero muy dura como que no tenes movilidad en el mastil de lo tosca que es , me pasó lo mismo con la ibanez talman pero esa si ya era el colmo parecía de plástico y a mi criterio no son guitarras que valgan el precio en que se venden por más lindas que sean. Que se yo pero bueno es cierto lo que dicen muchos a las violas hay que probarlas para darse cuenta los gustos son muy personalizados asi que deberías tenerla en tus manos para saber bien . Un abrazo
Subir
nagash
#16 por nagash el 11/07/2007
La yamaha me parece mejor en cuanto a estilo se refiere
Pero la godin... es que es una godin joder xDD
Subir
marcos
#17 por marcos el 11/07/2007
Entonces creo que todos estamos de acuerdo en que una Godín... es una señora guitarra xD
Subir
resedaud
#18 por resedaud el 12/07/2007
Si parece que valen su precio las godin , pero me encantaría probar las www.asbittguitars.com que recomendó el amigo hannibal , pero no sé ven mucho en el mercado les escribí un mail a los de la página hace un par de días y no me responden , alguien conoce algún distribuidor oficial o donde las vendan en ARG ? bueno gracias por sus opiñones nuevamente :)
Subir
resedaud
#19 por resedaud el 12/07/2007
Me olvidaba por favor miren esto es imperdible a quienes les gusta el jazz

Es una video de diego figueiredo tocando con una godín creo que es una grand concert duet si no me equivoco http://www.youtube.com/watch?v=Zd_hciiJzzE
Subir
Andrés_Gándara
#20 por Andrés_Gándara el 12/07/2007
muy mi opinión pero la forma de la godin no me gusta para nada...parece un dibujo ...mal hecho
Subir
don lucero
#21 por don lucero el 31/07/2007
Andrés_Gándara escribió:
muy mi opinión pero la forma de la godin no me gusta para nada...parece un dibujo ...mal hecho
Si pero lo que suena esa guitarra lo compensa. Y bueno la probé en otro lugar a la yamaha y me gusto un poco más aunque no se le compara a la godín por lo menos para mi gusto, lo que sí es mucha la diferencia de precio no pense en un principìo que iba a ser tanta :|
Subir
barrufa
#22 por barrufa el 25/08/2007
resedaud escribió:
Si parece que valen su precio las godin , pero me encantaría probar las www.asbittguitars.com que recomendó el amigo hannibal , pero no sé ven mucho en el mercado les escribí un mail a los de la página hace un par de días y no me responden , alguien conoce algún distribuidor oficial o donde las vendan en ARG ? bueno gracias por sus opiñones nuevamente :)


....en "La bisabuela" (casa de instrumentos) de Villa del Parque tienen una Asbitt de naylon a la venta....no la probé, pero "de vista" parece muy solida y con muy buenas terminaciones.
Saludos
Subir
tictactuk
#23 por tictactuk el 18/12/2007
ya conocen la sadowsky electric nylon string????
la vdd no se si esta es mejor que la godin multiac que me comprare en estas fechas jeje pero escuchen su sonido con lee ritenour en fourplay no tiene maaaaaaa.......

la vdd esta guitarra no se donde la venden ni cuanto cuesta ni donde conseguirla, me he cansado de buscarla en internet y no encuentro donde consultar su precio!!! sera que no es de este planeta??? simplemente no tienen maaa...

YouTube - Monterey

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
acostaalexis
#24 por acostaalexis el 27/12/2007
hola hannibal a tu respuesta le hago una pregunta yo estoy en busca de una viola con el estilo godin por el sonido la viola que vos decis como andan los micros tiene alguna similitud porque me interesa ademas esta muy bueno el precio gracias saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo