Godin Strato

  • 2
salgat
#13 por salgat el 07/01/2012
el split creo que se hace en las posiciones del selector, que son 5 creo recordar. El botoncín que tiene por ahí es para el booster que incorpora la propia guitarra (no sé si aparte trae otro), lo cual le da junto a las posiciones diferentes bastante juego. si te la pillas, cañón de guitarra jejeje
Subir
xiwi
#14 por xiwi el 17/01/2012
Buenas gente. Ya estoy en mi casa con la Godin Strato.
No tengo cam ni nada por el estilo para poder subir audio ni cámara de fotos buena, por lo tanto no puedo hacer una buena review pero al menos os comento por aquí:
Está que no veas...Me encanta. El tacto, el sonido, el color, el diseño, hasta la funda es un pepino de funda, parece mentira que regalen esa. Tiene mil compartimentos. Es semirígida.
Me ha salido por 490€ y con 3 juegos de cuerdas. Buena rebaja considerando que cuando me gustó tenía una pegatina de 672€ y aun así me la pensaba comprar. El push-pull no lo utilicé la primera vez que la probé y se nota mucho la diferencia, la verdad es que no sé para qué tipos de música se deberá desactivar.
El 14 de enero (pasado sábado) salieron 2 nuevos modelos de la Godin Strato (los podéis encontrar en el foro), pero vamos, yo no me arrepiento. La considero una buena guitarra a muy buen precio, muy recomendable, la verdad.
Yo pensaba: "buah, si la han rebajado a 490€ por algo será". Pero cuando la tocas te olvidas de eso, en serio. No sé si será porque vengo de una mala y cualquiera me podría gustar, pero vamos, que si os va el rollo SSH os gustará.
Un saludo
Subir
marlo
#15 por marlo el 17/01/2012
Me alegro de que al final te la hayas pillado, has hecho muy buena compra, ahora a disfrutarla.
Un saludo.
Subir
xiwi
#16 por xiwi el 17/01/2012
Gracias marlo. Al final me quedé con la que estaba en la tienda. Me pidió una nueva, pero el color aunque era el mismo tenía un tono más feo y las betas tampoco. También venía mal ajustada
Un saludo
Subir
hate
#17 por hate el 18/01/2012
Enhorabuena compañero, espero que puedas grabar un video o algun audio para escucharla.

A disfrutarlaaa!!!!

:saludo:
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 17/07/2012
Holas, y como va el tema de la afinacion? resiste palancazos fuertes?

Saludos.
Subir
yoyo1983
#19 por yoyo1983 el 22/10/2012
a mi me interesa mucho saber cómo te ha ido con esa guitarra, que me la quiero comprar, pero en éste color
9e156c406163949287b0f583856b1-1479605.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo