Gm Funk Jazz

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 24/01/2019
A ver, que me estoy empapando el lio ese de las pentatónicas que metes en el video, suena muy cromático.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 24/01/2019
Bueno, sí, meto un cromatismo para volver otra vez a G pentatónica, pero al principio toco G pentatónica, D pentatónica, A pentatónica y de nuevo G pentatónica. Siempre estoy en dórico porque esas tres escalas contienen las notas del modo. Luego hago un lick para que puedas ver como se puede aplicar.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 24/01/2019
Las estoy mirando. Voy a ver si luego en un descanso tengo tiempo de analizarlo esto sobre papel. A ver que me sale.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 24/01/2019
Gracias tío. Luego miro. Ahora curro.
Subir
astrako77
#17 por astrako77 el 24/01/2019
G dórico: G, A, Bb, C, D, E, F

G pentatónica: G, Bb, C, D, F
D pentatónica: D, F, G, A, C
A pentatónica: A, C, D, E, G

Como ves las tres pentas contienen las notas del modo. No se trata de aprender nuevas escalas sino de tocarlas de forma diferente. Yo me como mucho la cabeza para pensar de esa manera. En realidad es darle muchas vueltas a lo que ya se sabe.
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 25/01/2019
- Astrako: guapísimo y fusionero, se te ve en tu salsa, guapísimos los cromatismos y los juegos de acordes, todo muy jazzy y fusionero, me encanta, eres un monstruo, colega. De puta madre.
- Juanky: pues te ha quedado muy guapa, en tu línea, con ese sonido limpio, unos licks muy trabajados, me gusta mucho. Llegando a la mitad te metes en un rollo jazzy genial.

Me quedo con la copla de lo que estabais hablando, me interesa el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo