G&L tribute deluxe, quien me dice algo sobre esta teleca?

rock_infierno
#1 por rock_infierno el 07/12/2015
Buenas,ando mirando telecas. Mucho GAS!
Que me decís de la G&L tribute deluxe? Estéticamente me gusta bastante, pero no he tenido la oportunidad de escucharla. Que calidades tiene esta guitarra? con que serie de fender podemos compararla??
Gracias compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 07/12/2015
hola
pues yo no tengo esa guitarra (todavia) pero es una guitarra que me gusta bastante,
yo tengo una G&L Legacy Tribute a la cual le puse taco de madera para bloquear el puente semi flotante y hacerlo fijo temporalmente por que me sienta mas comodo, entonces mirando la configuracion de la ASAT tribute deluxe seria mi guitarra ideal, desgraciadamente por cuestiones familiares y otros motivos no mes posible comprar mas guitarras a mediano plazo, entonces se quedara para ver si los tiempos mejoran mas delante en algunos años y poder comprara si es que exista en el mercado

al ser de la serie tribute, es la fabricada en Asia, y segun diversas opiniones en el foro y por el precio se podria decir que es "similar de nivel" que las made in Mexico, respecto a los tonos que te pueda brindar pues serian en total 9 tonos, 3 como humbucker y 3 como singles por que lleva pote con push pull

una imagen para gasearnos...

Imagen no disponible
Subir
rock_infierno
#3 por rock_infierno el 07/12/2015
Gracias por tu respuesta. Yo me la compraría para empezar a meterme con las telecas. Tengo guitarras de gama alta, soy de les paul, pero esta me llama mucho. Lo que no me termina de convencer es la calidad, pero ahora no me voy a dejar un pastón que hace un par de meses que me compré una gibson lp custom ( ataque de gas) y ya estoy teniendo otro brote.
Aber si alguno que tenga una de estas nos dice algo... Muchas gracias! :diablo: :rock:
Subir
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 09/12/2015
G&L tribute deluxe? Te refieres a las 'Asat'?
Subir
rock_infierno
#5 por rock_infierno el 09/12/2015
#4

Si
Subir
Dr. Neve
#6 por Dr. Neve el 11/12/2015
Hola. No tengo esta guitarra exactamente, pero desde hace una semana tengo una Tribute Asat Classic Bluesboy que compré a un compañero de este foro. Más o menos las dos están en la misma categoría.
En cuanto la guitarra te puedo decir que por el precio muy buena compra. Para mí mejor fabricada que una mim standar. En este sentido seguro que no haces mala compra.
En cuanto al sonido el tema ya no es tan sencillo. Siempre va a gustos y depende de qué esperas. La asat de luxe lleva dos humbeckers, así que sonido a tele, poco. La calidad del sonido y pastillas? ni lo dudes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo