Gimme your love (Michael Schenker)

ramis
#25 por ramis el 20/05/2011
Estupendo cover si señor, el sonido fantástico, muchas gracias por aparecer esta semana, si que ya hasta me hace falta mi dosis semanal de Eduextreme, jeje. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 21/05/2011
rafaelcanete escribió:
Uas, que temazo tio. Que buenos recuerdos me traen tus coveres, felicidades y gracias por todo el curre que te pegas.
Que ganicas de veros, copon.

SAludos


Lo mismo te digo, Rafa, ya hay ganas de estar allí, queda ná tío!!

¡Gracias por ver y comentar el video, colega, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
temazo y MSG que grandes !! un cover genial el tuyo Edu!
salud:brindis:+1


¡Muchas gracias, Carlos! ;)

:brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Estupendo cover si señor, el sonido fantástico, muchas gracias por aparecer esta semana, si que ya hasta me hace falta mi dosis semanal de Eduextreme, jeje. Saludos.


Aunque ahora ando algo menos activo, intentaré que al menos un video a la semana sí que tengáis.

¡Gracias por tus palabras, Ramis, un abrazo!

:brindis:
Subir
juan saez
#27 por juan saez el 21/05/2011
buenisimo eduxtreme, este es un temazo :aplausos::aplausos:
Michael Schenker es un maestro de maestros, su forma de tocar es unica.... :aplausos:

tu ejecucion excelente como siempre.....:brindis:

un abrazo :saludo:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 21/05/2011
juan saez escribió:
buenisimo eduxtreme, este es un temazo :aplausos::aplausos:
Michael Schenker es un maestro de maestros, su forma de tocar es unica.... :aplausos:

tu ejecucion excelente como siempre.....:brindis:

un abrazo :saludo:


Cierto, tiene un estilo muy suyo.

Gracias por pasarte, Juan, un abrazo figura!!

:brindis:
Subir
riki5
#29 por riki5 el 23/05/2011
Tremendo cover de Michael Schenker..

Que sonidazo tio.....si algún dia subastaras esa Charvel no tendria precio límite...;)

Que sonidazo le sacas joio...

:brindis:
Subir
hanjel
#30 por hanjel el 23/05/2011
hombre ya esta bien, llevava demasiado tiempo sin oir un cover tuyo,jejej
ademas me deleitas con este temazo que no conocia pero me a gustado mucho, el solo brutal, muy bueno tio, un saludete compañero

voy a escuchar al schenker este en youtube haber que tiene, la verdad es que me suena bastante




que caña no?
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 23/05/2011
Me gusta mucho Schenker, este tema y este álbum no los conocía. Otro gran cover, me he encantado, Edu !
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 23/05/2011
riki5 escribió:
Tremendo cover de Michael Schenker..

Que sonidazo tio.....si algún dia subastaras esa Charvel no tendria precio límite...;)

Que sonidazo le sacas joio...

:brindis:


¡Muchas gracias, Riki! ;)

:brindis:
---------------------------------
hanjel escribió:
hombre ya esta bien, llevava demasiado tiempo sin oir un cover tuyo,jejej
ademas me deleitas con este temazo que no conocia pero me a gustado mucho, el solo brutal, muy bueno tio, un saludete compañero

voy a escuchar al schenker este en youtube haber que tiene, la verdad es que me suena bastante

que caña no?


Juer, Hanjel, "ande" te habías metido? :shock:

Me alegro de verte por aquí otra vez, tío, gracias por pasarte.

:brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Me gusta mucho Schenker, este tema y este álbum no los conocía. Otro gran cover, me he encantado, Edu !


No me imaginaba que te gustara Schenker, tocayo, no sé por qué. La verdad es que me sorprende y me alegra que sea así.

¡Gracias por tu visita, Edu, un abrazo!

:brindis:
Subir
galdrum
#33 por galdrum el 23/05/2011
EduXtreme42 escribió:
La primera época con Gary estuvo genial, no te lo discuto, y de ahí salieron los clásicos más clásicos de MSG.

Pero quería romper una lanza en favor de esta especie de "años oscuros", los discos de esta época con McAuley parece que a los muy fans de MSG les gustan menos. Debo ser la excepción.

:brindis:




Lo mismo digo :ok:
Subir
marchoso
#34 por marchoso el 23/05/2011
vaya semanita sin tus cover ya tenia mono, pedazo de cover tas pegao y el solo clavado, valla sonidazo de la charvel como suena la jodia un abrazo y hasta el siguiente
Subir
arnold
#35 por arnold el 23/05/2011
Juer como no lo habia visto esto, si esque subes tantos que no doy a vasto jejejej
La verdad es que nunca he tenido el disco pero me suena mucho el tema y esta guapo.

Como siempre un gran trabajo y repartiendo cultura ochentera de la mas buena que ha habido.

Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 23/05/2011
que buen cover Edu,yo tambien tuve una epoca en la que lo escuchaba mucho al Schenker y hace algunos años consegui un disco instrumental Aventures of the Imagination que es Alucinante y lo recomiendo porque hay algunas piezas exquisitas,saludos!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo