Gimme your love (Michael Schenker)

Paulino
#13 por Paulino el 20/05/2011
No conocía el tema y me ha servido para descubrir un temazo enorme, lo he estado viendo en el "youtufo" y está genial :ok:
El cover una vez visto el original he de decir que está de lujo, sobre todo la parte de los solos con ese aire tan ochentero con los palancazos y los tapping :si:
Muy bueno Edu :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
galdrum
#14 por galdrum el 20/05/2011
¿Has oído la versión acústica?
A mi me gusta más la original, pero esta tampoco está nada mal:

Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 20/05/2011
ithosu escribió:
Ni idea, pero de ti ya me espero cualquier cosa;)

Labor evangelizadora, en este gilicontexto es que das a conocer un montón de música a profanos en la materia como un servidor...No tiene nada que ver con hacer covers de Vangelis ni nada de eso:p


Aaaaaaaah, bueno, me voy quitando la sotana entonces...

:brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
No conocía el tema y me ha servido para descubrir un temazo enorme, lo he estado viendo en el "youtufo" y está genial :ok:
El cover una vez visto el original he de decir que está de lujo, sobre todo la parte de los solos con ese aire tan ochentero con los palancazos y los tapping :si:
Muy bueno Edu :brindis:


¡Muchas gracias, Paul!

Los discos de esta época de Schenker son menos conocidos que otras cosas que ha hecho, lo cual es una pena. Son cojonudos.

:brindis:
---------------------------------
Galdrum escribió:
¿Has oído la versión acústica?
A mi me gusta más la original, pero esta tampoco está nada mal:

http://www.youtube.com/watch?v=ze7vQdyza2A


Sí, tengo este concierto entero.

Los unpluggeds en general me gusta escucharlos alguna vez como anécdota curiosa, pero pienso que jamás pueden sustituir ni mejorar a los originales. Son una canita al aire, nada más.

Gracias por tu aporte, a más de uno le gustará ver esta otra versión, si no la conoce. ;)

:brindis:
Subir
akegun
#16 por akegun el 20/05/2011
Ese concierto es muy bueno, pero como MSG con Gary Bardem....para gustos los colores.....Ese tandem estupendo será difícil de superar.

No pretendo restarle mérito a tito McAuley, pero con Gary, tito Michael fue más creativo. :)

Tuve la oportunidad de verlos de teloneros de Scorpions y me gustaron mucho más.
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 20/05/2011
Otro más para la lista de Escuchas obligatorias... (graciaaas :D ) Buenísimo EduXtreme :)

Un abrazo :brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#18 por dimebagmuñoz el 20/05/2011
Este tema del schenker no lo había escuchado, pero esta buenísimo, escuchare la original, pero la verdad desde ahora te digo que me gustan mas las versiones Master Edu, jejejeje, como siempre una maquina para lograr covers geniales, yo me sigo peleando con el cubase y con mis dedos para grabar algo decente jejeje

Un abrazo Master..

:brindis:
Subir
Ivan
#19 por Ivan el 20/05/2011
No conocia este tema, y me ha molao mucho. La ejecucion y el sonido practicamente perfectos Edu.
"Como ruge esa viola man" :D
Un abrazo maquina :brindis:
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 20/05/2011
Te quedo genial el cover, el sonido me gusto mucho.
Subir
Edu
#21 por Edu el 20/05/2011
Muchas gracias por la dedicatoria Edu. Hacia tiempo que no escuchaba este tema. Y te lo agradezco. Tienes toda la razón, el solo que se marca Mitch Perry, es bastante bueno. Eres un maquina tío. El cover te a quedado cojonudo. De nuevo gracias tocayo. :brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 20/05/2011
AkeGun escribió:
Ese concierto es muy bueno, pero como MSG con Gary Bardem....para gustos los colores.....Ese tandem estupendo será difícil de superar.

No pretendo restarle mérito a tito McAuley, pero con Gary, tito Michael fue más creativo. :)

Tuve la oportunidad de verlos de teloneros de Scorpions y me gustaron mucho más.


La primera época con Gary estuvo genial, no te lo discuto, y de ahí salieron los clásicos más clásicos de MSG.

Pero quería romper una lanza en favor de esta especie de "años oscuros", los discos de esta época con McAuley parece que a los muy fans de MSG les gustan menos. Debo ser la excepción.

:brindis:

Miercoles escribió:
Otro más para la lista de Escuchas obligatorias... (graciaaas :D ) Buenísimo EduXtreme :)

Un abrazo :brindis:


¡Graaaaaaaaaacias a tí, Miércoles! :D

Un abrazote, coleguita.

:brindis:
---------------------------------
DimebagMuñoz escribió:
Este tema del schenker no lo había escuchado, pero esta buenísimo, escuchare la original, pero la verdad desde ahora te digo que me gustan mas las versiones Master Edu, jejejeje, como siempre una maquina para lograr covers geniales, yo me sigo peleando con el cubase y con mis dedos para grabar algo decente jejeje

Un abrazo Master..

:brindis:


Pues me alegro de habértelo descubierto. El disco completo ("Perfect timing") está bastante bien, así como los dos siguientes que sacaron: "Save yourself" y "M.S.G.". No confundir este último con su segundo disco en solitario de 1981, aunque se llaman igual.

¡Gracias por pasarte, Sergio, un abrazo!

PD: Y ánimo con ese Cubase...:)

:brindis:

I.Blanco escribió:
No conocia este tema, y me ha molao mucho. La ejecucion y el sonido practicamente perfectos Edu.
"Como ruge esa viola man" :D
Un abrazo maquina :brindis:


Me alegro de que te guste, Iván.

¡Un abrazo y gracias por tu visita, tronk!

:brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Te quedo genial el cover, el sonido me gusto mucho.


¡Muchas gracias, Nacho, un abrazo compañero!

:brindis:

Rraponchi escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria Edu. Hacia tiempo que no escuchaba este tema. Y te lo agradezco. Tienes toda la razón, el solo que se marca Mitch Perry, es bastante bueno. Eres un maquina tío. El cover te a quedado cojonudo. De nuevo gracias tocayo. :brindis:


¡Ese Eduuuuuu!

¡Me alegro de que te haya gustado, tocayo, un abrazote!

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#23 por Rafa Cañete el 20/05/2011
Uas, que temazo tio. Que buenos recuerdos me traen tus coveres, felicidades y gracias por todo el curre que te pegas.
Que ganicas de veros, copon.

SAludos
Subir
cetres
#24 por cetres el 20/05/2011
temazo y MSG que grandes !! un cover genial el tuyo Edu!
salud:brindis:+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo