Gibson

jaimedelamelena
#1 por jaimedelamelena el 12/07/2013
amigos ayudenme tengo la opcion de comprar una guitarra creo que es una gibson, y su numero de serie es el siguiente 033099 a que año perteneceria??
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 12/07/2013
Usa Google anda... Con poner guitar dater project aparece una página chulísima ;)
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 12/07/2013
Crees que es una gibson? yo creo que te la van a clavar hasta el fondo :risa:
Subir
T-TOPS
#4 por T-TOPS el 12/07/2013
ese número corresponde al año 67
sube alguna foto
Subir
gustavo gibson
#5 por gustavo gibson el 12/07/2013
sie es del año 67 y es original su precio es elevadisimo!!! sacale fotos bien detalladas de la cabeza del mastil de frente y de atras. lo mismo hace con el mastil y el cuerpo de la guitarra. asi te podremos decir si es copia o es original
Subir
jaimedelamelena
#6 por jaimedelamelena el 14/07/2013
hola, aquí subo las fotos de la guitarra gibson, el número de serie tiene una corrección, es el siguiente: 003999
me llama la atención que esta guitarra tenga 2 switch y los modelos les paul que he visto tiene solo uno ¿?...
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0407.JPG
SAM_0405.JPG
SAM_0409.JPG
SAM_0411.JPG
SAM_0413.JPG
SAM_0415.JPG
SAM_0418.JPG
SAM_0420.JPG
SAM_0422.JPG
SAM_0417.JPG
Subir
jaimedelamelena
#7 por jaimedelamelena el 14/07/2013
es una gibson?? del 67? (app.)
Subir
zusanly
#8 por zusanly el 14/07/2013
Hola.
No es una Gibson.Es una Epiphone Genesis que se frabico en Japón entre los años 79,80,81.por lo que se vé le falta el logo del la pala y la tapa del alma,que ponía Genesis en grande(este modelo Standard que es el básico no estoy seguro ya que había otro en rojo y no se si lo llevaba sólo el modelo Rojoo Wind Red).Esta parece que esta repintada,por lo menos la parte de la pala.También lleva unos Knobs que son blancos que no son los originales.Hace poco que se reeditaron si no recuerdo mal.Por el número de serie esa es del 79.Para asegurarte de que es Japonesa,mira el cordal por debajo,tiene que poner Japan o el tune o matic,que también lo liene que poner ,si es que no se lo cambió el dueño.A mi me parece japonesa.
Hay 3 modelos el tuyo es el Standard: Binding simple en la tapa, marcadores dot (puntos) en los trastes y Hardware Cromo.
Hay te van las especificaciones de la tuya.Que tengas suerte y fíjate que el repintado de la pala no haya sido por una rotura en la pala.Fíjate bien en eso.Te adjunto las especificaciones,asi podrás ver maderas,herrajes y demás .
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Epiphone Genesis Standard Catalog specs.jpg
Subir
jaimedelamelena
#9 por jaimedelamelena el 14/07/2013
gracias por la información, que opinas personalmente de esta guitarra?? cual crees tu que sea su precio en dolares, para tener una referencia.
Subir
T-TOPS
#10 por T-TOPS el 14/07/2013
zusanly escribió:
Hace poco que se reeditaron si no recuerdo mal

https://www.guitarristas.info/foros/epiphone-genesis-limited-editionver/195245
Subir
dazedbythesun
#11 por dazedbythesun el 14/07/2013
Dentro de las Epi, están muy valoradas y cotizadas.
Subir
zusanly
#12 por zusanly el 14/07/2013
Hola.
Mira bien el estado de la guitarra y cometas cuánto pide.Aquí te dejo un video de youtube,te explica las carracterísticas de ese modelo que es el Standard(Wine Red la del video)igul pero en el otro color que tiene la gama.Recuerda que hay dos modelos superirores a este;acabados,estética.
Cliquea el INFORMACION EN EL VIDEO,te explica todo de ese modelo.
http://www.youtube.com/watch?v=8rz6Qkr8QBk
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo