Gibson slash

alex1
#1 por alex1 el 27/11/2010
buenas aunque ya lo escribi en mi saludo d ebienvenida y creo q ese no es su sitio ,necesito ayuda para la compra de una gibson slash y la duda es la siguiente yo veo q hay tres modelos ahora mismo la lespaul apetite ,la lespaulcuston apetite ,estas dos llevan la calavera en la pala y supongo taeran un certificado ,ademas de q la funda viene serigrafiada,y luego esta la q mas me gusta y la q mas se identifica con slash q es la slash lespaul gtb creo jejejje,q es la qmas utiliza,bueno yo esta la vi en unvideo de el tocando porcierto fatal y lleva en la pala la calavera y sinembargo en el catalogo de gibson no la lleva, esta guitarra ademas del certificado q mas la acompaña, y por ultimo ,alguien sabe de alguna usada pero impecable o donde comprarla nueba pero muy barata muchas gracias
---------------------------------
vamos una ayudita porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
therockman
#2 por therockman el 27/11/2010
YO también estoy interesado en saber un poco más de la LP Slash. Concretamente de la Appetite for Destruction de Gibson USA, la normal.


Alguien la ha probado¿?
Subir
alex1
#3 por alex1 el 27/11/2010
:aplausos::aplausos::aplausos:un poquito de ayuda:aplausos::aplausos::brindis::brindis::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
---------------------------------
hola therockman ,yo veo en el catalo de gibson q hay tres modelos de slash ,dos apetite y un slash lespaul,pero entre las apetite nose q diferencias hay ,ni cual es mas interesante de las tres
Subir
felito
#4 por felito el 27/11/2010
La cuestion de todo este asunto es saber si teneis el dinero para comprar esos modelos de gibson jejejejje
Subir
therockman
#5 por therockman el 27/11/2010
Pues por dinero no hay problema pero para la AFD custom no me llega, cuesta un dineral.

Creo que entre la USA y la Custom Shop pues es que la otra tiene mejor madera y esas cosas ya que es de la custom shop. De todas formas he mirado y no hay mucha diferencia. Luego en la Custom está el acabado signed & aged que está como envejecida como está la verdadera y firmada por Slash. Las Custom no llevan el logo de Slash sino que en la pala pone Les Paul model.
---------------------------------
Ah se me olvidaba! En Thomann también venden otro modelo de Slash que tiene muy buena pinta. Está sobre los 3000 euros
---------------------------------
Venga una ayudita por favor!!!
Subir
felito
#6 por felito el 27/11/2010
Date cuenta que poca gente abra probado esa guitarra, porque no creo que muchas tiendas la tengan en exposicion para que la puedas probar...
Subir
alex1
#7 por alex1 el 27/11/2010
a ver q desde mi ignorancia me pierdo un poquin , yo veo tres moedlos la apetite de la cual hay dos modelos de distinto precio,pero iguales a la vista,y q traen la calavera en la pala, y luego la slash lespaul q solo pone slash en una chapita en la pala y el color es el tobacco ,creo q se escribe asi,muchas gracias por la ayuda amigo
Subir
therockman
#8 por therockman el 27/11/2010
Bueno al final he decidido que prefiero irme a la Traditional que viene a ser lo mismo pero con otro mástil otro color y otras pastillas. Eso sí 400 euracos menos XD
Subir
anjomasi
#9 por anjomasi el 28/11/2010
O el GAS es muy fuerte o la crisis por aqui no afecta, 3000€!!!!!
Bueno eso es algo que a mi no me importa. Lo suyo si te vas a gastar un dinero considerable en una guitarra, es que la pruebes. Si por aqui no la encuentras y tienes tiempo, puedes ir directamente a Alemania y probarla, no lo digo de cachondeo, siempre puedes pillar un vuelo baratito. Mis hermanas han ido 2 veces a Alemania ida y vuelta por 39€, la proxima vez ire con ellas a ver si tengo la oportunidad de ir a alguna tienda de musica.
Subir
felito
#10 por felito el 28/11/2010
anjomasi escribió:
O el GAS es muy fuerte o la crisis por aqui no afecta, 3000€!!!!!
Bueno eso es algo que a mi no me importa. Lo suyo si te vas a gastar un dinero considerable en una guitarra, es que la pruebes. Si por aqui no la encuentras y tienes tiempo, puedes ir directamente a Alemania y probarla, no lo digo de cachondeo, siempre puedes pillar un vuelo baratito. Mis hermanas han ido 2 veces a Alemania ida y vuelta por 39€, la proxima vez ire con ellas a ver si tengo la oportunidad de ir a alguna tienda de musica.


Eso si que es verdad, los vuelos salen muy baratos si pillas los dias claves...pero lo suyo antes de ir es mirar por lo menos donde vas a dormir(si vas y vienes al dia siguiente)y controlar algo de ingles. Pero aun asi es mas recomendable que irte a una tienda asquerosa de tu pueblo donde no tengan nada...
Subir
sicky Baneado
#11 por sicky el 28/11/2010
Yo digo y siempre diré lo mismo. Lo mejor es que customizéis una guitarra que os guste u os fabriquéis una según vuestras especificaciones, los modelos signature restan personalidad a quién los toque.
Subir
alex1
#12 por alex1 el 28/11/2010
sobre 3000 e la slash lespaul la apetite es mas barata
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo