¿Gibson SG std o LP std faded?

fernando_1650
#1 por fernando_1650 el 29/10/2008
Hola a todos !!
Bueno, el asunto es el siguiente, soy de Argentina y tengo una gibson sg std ebony usada del año 2001...:)

Estoy pesando en vender la que tengo y comprarme una igual , pero Nueva y color Heritage Cherry.
A todo esto, empezé a ver las Gibson LP standard Faded, que tendria que hacer un esfuerzo mas economicamente, pero son LP asi que tendria que tener mas sustain y mejores accesiorios con la guitarra..
:roll:
La duada es:
- para ustedes, cual es mejor ??
-las LP std faded, se despintan con la transpiracion o el calor de las luces de un escenario chiquito una sala de ensayo o demas ? porque tengo miedo de que encima que el acabado no es muy bueno, se arruine con la transpiracion y quede todo corrido o algo asi..:no_lo_se:



CUENTO CON SUS AYUDAS!! GRACIAS!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 29/10/2008
Una de las ideas de gibson, con respecto a las faded, es que debido a sus acabados se desgasten mas rápido que otra guitarra con mejor acabado. Y esto para que? para darle un aire mas vintage. Yo tengo una SG faded y por mas que la cuido el color se esta aclarando poco a poco, yo lo noto.

Otra cosa, tenes una standar y queres una faded :shock:. Yo no cambiaría una standar por una faded nunca.
Subir
fernando_1650
#3 por fernando_1650 el 29/10/2008
pasa que yo tengo una Sg Standard y tengo en mente una Les Paul Standard Faded jaja

Gracias por el consejo! es ese el miedo que tengo, que encima de que los sunburst de las standard faded no son bastante lindos, en 2 años le quede sin pintura o borroneado los lugares de contacto con la piel y la transpiracion !!

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas