Gibson SG Standard o Epiphone SG Gothic???

• 1
#1 por Sellador el 04/07/2011
hola comunidad, soy nuevo en este foro y tengo un gran dilema espero puedan ayudarme:)

me veo en la necesidad de comprar una guitarra pero no puedo decidirme por cual comprar como opciones tengo la Gibson SG Standard, la Epiphone SG Gothic y la GUITARRA LTD. ED. 1966 FADED G-400WORN CHERRY, supuestamente las gibson son las mejores, pero he ecuchado buenas referencias de la SG Gothic, ese es mi dilema espero puedan ayudarme

gracias por tdo saludos....
Subir
#2 por Joe Satch el 05/07/2011
La verdad yo me quedaba con la Gibson SG standard, un amigo tiene una en color negro y me parece una buena guitarra cómoda y con buen sonido. Saludos y bienvenido al foro.
Subir
#3 por jose s. mand el 05/07/2011
a mi me gusta mas la gibson,y me parece de mejor calidad,pero si puedes lo mejor es que las pruebes:saludo:
Subir
#4 por barreno el 05/07/2011
Yo te recomiendo que las pruebes, y luego decidas. Pero así, a ciegas, yo compraba la Gibson SG Standard sin dudar. Eso sí, los modelos SG cabecean, ya lo comprobarás.

Dejar de fumar es muy estresante, y cuando me estreso... fumo

Subir
--246440--
#5 por --246440-- el 05/07/2011
La Gibson toda la vida. Ninguna Epiphone se puede llegar a comparar con un Gibson en calidad y sonido.
Subir
#6 por Gibson_fan el 05/07/2011
La Gibson sin ninguna duda... el sonido es muchimo mejor que de una Ephifone. :saludo:
Subir
#7 por Joe Satch el 05/07/2011
barreno escribió:
Yo te recomiendo que las pruebes, y luego decidas. Pero así, a ciegas, yo compraba la Gibson SG Standard sin dudar. Eso sí, los modelos SG cabecean, ya lo comprobarás.

Es cierto cabecean bastante. :brindis:
Subir
#8 por alarikorex el 05/07/2011
Lo normal: La Gibson es mejor que la Epi.
Para tocar en casa: Si puedes permitírtelo, la GIbson, si no puedes, la Epi.
Para el Bolsillo: la Epi
Para todo lo demás: mastercard.

Saludos

Estamos en un foro, así que intenta usar correctamente el lenguaje y la ortografía.

Por si tienes dudas:

http://www.rae.es/recursos/diccionarios/drae

http://www.rae.es/consultas-linguisticas/preguntas-frecuentes

Subir
#9 por papilín í el 05/07/2011
Me encanta la Gibson SG Standard. A ver si a vos te gusta... lo de las guitarras es muy personal. Como casi todo en la vida...

Lo bueno es tener variedad de sonidos y una en la que confiar ciegamente.

Suerte y que vengan muchas más!
Subir
#10 por alicexinxchains el 07/07/2011
la gibson!! sin dudarlo ni un instante. Yo tengo una y la verdad que es un caño, es super liviana, super comoda y bien agresiva, suerte con la desicion,saludos!
Subir
#11 por Fade to blackened el 07/07/2011
jajaja me dio risa cuando lei tu pregunta porque es obio que Gibson es mejor que epiphone asi sea la mas barata de gibson , la epiphone ni la tocaria , creo que deberias pensar entre la gibson y la LTD

"so close no matter how far...."

Subir
#12 por Saruman el 07/07/2011
Creo que se refiere a si compraría la Epi SG Standard o Epi SG Gothic verdad? Si el título está bien tienes otra opción y es comprarte 5 Epis Gothic con el dinero que te costaría la Gibson y creo que te sobra algo de pasta para un pedal o un afinador...:roll:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo