Gibson SG Standard o Epiphone SG Gothic?

  • 1
Sellador
#1 por Sellador el 04/07/2011
hola comunidad, soy nuevo en este foro y tengo un gran dilema espero puedan ayudarme:)

me veo en la necesidad de comprar una guitarra pero no puedo decidirme por cual comprar como opciones tengo la Gibson SG Standard, la Epiphone SG Gothic y la GUITARRA LTD. ED. 1966 FADED G-400WORN CHERRY, supuestamente las gibson son las mejores, pero he ecuchado buenas referencias de la SG Gothic, ese es mi dilema espero puedan ayudarme


gracias por tdo saludos....
Subir
Joe Satch
#2 por Joe Satch el 05/07/2011
La verdad yo me quedaba con la Gibson SG standard, un amigo tiene una en color negro y me parece una buena guitarra cómoda y con buen sonido. Saludos y bienvenido al foro.
Subir
jose s. mand
#3 por jose s. mand el 05/07/2011
a mi me gusta mas la gibson,y me parece de mejor calidad,pero si puedes lo mejor es que las pruebes:saludo:
Subir
Barreno
#4 por Barreno el 05/07/2011
Yo te recomiendo que las pruebes, y luego decidas. Pero así, a ciegas, yo compraba la Gibson SG Standard sin dudar. Eso sí, los modelos SG cabecean, ya lo comprobarás.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 05/07/2011
La Gibson toda la vida. Ninguna Epiphone se puede llegar a comparar con un Gibson en calidad y sonido.
Subir
Gibson_fan
#6 por Gibson_fan el 05/07/2011
La Gibson sin ninguna duda... el sonido es muchimo mejor que de una Ephifone. :saludo:
Subir
Joe Satch
#7 por Joe Satch el 05/07/2011
barreno escribió:
Yo te recomiendo que las pruebes, y luego decidas. Pero así, a ciegas, yo compraba la Gibson SG Standard sin dudar. Eso sí, los modelos SG cabecean, ya lo comprobarás.


Es cierto cabecean bastante. :brindis:
Subir
alarikorex
#8 por alarikorex el 05/07/2011
Lo normal: La Gibson es mejor que la Epi.
Para tocar en casa: Si puedes permitírtelo, la GIbson, si no puedes, la Epi.
Para el Bolsillo: la Epi
Para todo lo demás: mastercard.

Saludos
Subir
papilín í
#9 por papilín í el 05/07/2011
Me encanta la Gibson SG Standard. A ver si a vos te gusta... lo de las guitarras es muy personal. Como casi todo en la vida...

Lo bueno es tener variedad de sonidos y una en la que confiar ciegamente.

Suerte y que vengan muchas más!
Subir
alicexinxchains
#10 por alicexinxchains el 07/07/2011
la gibson!! sin dudarlo ni un instante. Yo tengo una y la verdad que es un caño, es super liviana, super comoda y bien agresiva, suerte con la desicion,saludos!
Subir
Fade to blackened
#11 por Fade to blackened el 07/07/2011
jajaja me dio risa cuando lei tu pregunta porque es obio que Gibson es mejor que epiphone asi sea la mas barata de gibson , la epiphone ni la tocaria , creo que deberias pensar entre la gibson y la LTD
Subir
Saruman
#12 por Saruman el 07/07/2011
Creo que se refiere a si compraría la Epi SG Standard o Epi SG Gothic verdad? Si el título está bien tienes otra opción y es comprarte 5 Epis Gothic con el dinero que te costaría la Gibson y creo que te sobra algo de pasta para un pedal o un afinador...:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo