¿gibson lp studio, tokai lp o ltd lp ?

lydia111
#1 por lydia111 el 27/12/2010
holaaa !!! he miradoo ya como 6 tiendas de guitarras electricas en valencia y cada una me dice algo diferente , en una me aconsejan la gibson lp studio (1000€) en otra la ltd lp (750€) y en otra la tokai lp de corea (400€) , la epiphone lp custom (650€)tambien me la recomiendan pero menos . vosotros por cual os decantariais? y amplificadores he visto un line6 spider IV es bueno? ayuda!!! no se que hacer cada tienda me dice una cosa . yo estaba ya casi decidida por la gibson pero todo el mundo me la desaconseja dicen que gibson no es lo que era y que los materiales con que la hacen ahora son malos y que no merece la pena comprarla que la tokai y la ltd la superan mucho .¿es verdad? y en verdad la gibson pesaba pero la tokai pesa lo mismo o incluso mas alomejor no tiene nada que ver pero me mosqueo bastante .bueno haver si me solucionan mis dudas muchas gracias!!!!!!!!!! :)
Subir
nain_111
#2 por nain_111 el 27/12/2010
Hola. yo soi feliz poseedor de una Epiphone Lp custom (korea 2000´) y hace poco mire una "igual" a la mia (vueno aparte de que la mia es zurda :D ). Y no tiene nada que ver con la mia.
Pesa algo menos , no mucho , pero se nota.
El binding....mejor ni hablar de el...(nunca viera algo tan mal hecho :oops: ) Los errajes un poco picados. los trastes levantaos, etc,etc,etc

Descarta la Epiphone ( a no ser que mires y pruebes una que este bien...)

Las Gibson estudio, nunca las tuve en las manos, pero hablan bastante mal de ellas.(por lo menos de las nuevas)

Y de las tokai. Pues solo e tocado una Es-335 coreana y no estaba nada mal (mas bien tirando a muy bien :ok: :ok: para el precio que tenia, 560 creo recordar.)

Hablan Muy bien de las Tokai japonesas, pero nose si se siguen fabricando.

yo buscaría una tokai y si tienes presupuesto suficiente , una japonesa.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
Subir
raul_san
#3 por raul_san el 28/12/2010
Siendo de Valencia ¿por qué no te pasas por aquí y pruebas alguna de estas?

Vanz Guitars Custom Shop

Puedes montar tu propia guitarra, ellos te guiarán. Y puedes probar lo que tengan alli en stock en ese momento.
Subir
ric4003
#4 por ric4003 el 28/12/2010
Cuando tuve que escoger mi guitarra tipo Les Paul analicé las mismas opciones y ganó la Tokai Korea lc53... pásate por el club tokai de este mismo foro y lee los post.
La tokai que yo probé estaba a un nivel que no justificaba el gasto en la Les Paul Studio. En acabados superaba sensiblemente a las otras opciones, el sonido era brutal y sin suciedad y el precio era ridículo.

Debes probarlas tu y decidir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo