¿Gibson lp classic 2014 o Gibson lp traditional pro II 60?

Carloslash
#1 por Carloslash el 12/01/2014
Voy a comprarme una Gibson y he estado mirando mucho ya que quería una Gibson lp buena pero como máximo puedo gastar 1600 euros. Me gustaría que me ayudaseis y me dijerais que tal están estas dos guitarras. Toco en un grupo y hacemos versiones desde Pantera, Iron Maiden, ACDC, Barón Rojo,Beatles ...(aparte tocamos cancioncillas nuestras XD)
Subir
Andresglez
#2 por Andresglez el 12/01/2014
Pues son muy parecidas las dos,fíjate el tipo de construcción que llevan,la traditional lleva el weight relief traditional y la classic creo que también no estoy seguro,me mola que pesé más porque tendrá sonido más gordo y sustain,la traditional lleva el mástil más fino slim taper,te será más cómodo aunque a todo te acostumbrarás,en maderas van igual,las pastillas son clásicas las dos,las 57 de la classic me gustan,también lleva Orange drop y cejilla graph tech,aunque me gustan los cuatro pontenciometros de la traditional en vez del sistema ese que lleva split y los clavijeros metálicos ,las burstbucker no las probé a fondo,es difícil,yo las probaría sí fuese posible.
Subir
Carloslash
#3 por Carloslash el 13/01/2014
Yo pense lo mismo son muy parecidas aunque la traditional vale 200 euros menos entonces era por saber si la traditional pro II que es de 2013(si no me equivoco) si no esta mal porque no se ha hablado por el foro de esta guitarra y queria ver un poco de opiniones
Subir
spet082
#4 por spet082 el 08/06/2014
qué hiciste al final? la traditional pro II o la CLassic 2014... yo estoy en esta misma duda. Traditional pro II quedan muy pocas pero salen 300€ menos que la Classic 14 - recomendaciones?
saludos
Subir
1
therockman
#5 por therockman el 08/06/2014
Mi voto es para la Traditional: más barata, misma calidad, la pro lleva coil tap y encima tiene 2 potes de tono.
Subir
Carloslash
#6 por Carloslash el 06/11/2014
Al final escogí la Gibson Les Paul 2014 la verdad y estoy encantadisimo vaya sonido...
Subir
Carloslash
#7 por Carloslash el 06/11/2014
#4 Si te compras una Classic 2014 decepcionado no vas a estar y tiene mejor calidad que las Traditional Pro II por que me estuve informando y no iban muy cuidadosamente montadas las traditional pro II. en cambio la classic perfectamente montadas sonido de escandalo de verdad muy recomendable he publicado una review
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo