Gibson Les Paul Traditional. ¿Cómo saber si es auténtica?

  • 2
Saruman
#13 por Saruman el 03/12/2019
Esa guitarra se ve auténtica aunque yo le pediría fotos de mayor calidad y de partes como los trastes, el puente, logo y de toda la guitara en general. Los papeles puede haberlos perdido, no sería el primero que los extravía.

Mas fotos por favor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bangzilla
#14 por bangzilla el 03/12/2019
Con esas fotos en difícil decir algo con seguridad, pero a mi me parece original.
Subir
zemaitis
#15 por zemaitis el 03/12/2019
A mi me parece original también, lo suyo es ir a verla.... En cuanto a los papeles no te rayes, en esas gamas nada más que te dan el check list ese, Yo mismo he perdido alguno
Subir
d133go
#16 por d133go el 03/12/2019
#1 Es auténtica amigo, no te preocupes. Los chinos aún no saben copiar el grabado del número de serie y el puente.
Subir
makinon
#17 por makinon el 03/12/2019
#16 en esa foto distingues algo del puente?
Subir
elMilinEsse
#18 por elMilinEsse el 03/12/2019
Independientemente que el grabado del número de serie sea correcto ¿Cómo sabes que ese número, esa pala, pertenecen a esa guitarra.
Por cierto he visto varias Les Paul tradicional 2015 y ninguna tiene la tapa como la de la foto.
Subir
trunk
#19 por trunk el 03/12/2019
Madre.... Se pueden hacer peores fotos? Las pastillas no son las de serie, mira a ver si tiene a un las originales, clavijeros tampoco, las traditional llevan siempre los Kluson. Lo que no estoy seguro es de si hay Traditional con plain top como esta. Hasta donde yo se, llevan siempre cierto flameado.
Subir
guitarrasrojas
#20 por guitarrasrojas el 03/12/2019
#1 Parece una Gibson Les Paul Traditional Pro 2011. Ese modelo lleva pastillas (Classic 57 y BurstBucker 3) en cebra sin cubierta, una tapa de arce como la de las fotos y clavijas de bloqueo Grover iguales a las de las fotos que has puesto.

Parece auténtica pero con fotos de tan baja calidad es difícil saberlo.
Subir
guitarrasrojas
el nowy
#22 por el nowy el 03/12/2019
Parece auténtica pero yo no la compraría a distancia ni en broma. Mandar esa basura de fotos denota bastante pasotismo o intención de ocultar algo, y yo al menos evito hacer tratos con gente que no sea seria.

¿Que te la puedes jugar hasta cierto punto con estas cosas? Claro, pero solo es asumible tratándose de poca pasta, por ejemplo si vas a comprar una Epi o algo similar (yo lo he hecho alguna vez y por suerte me salió bien), pero no lo haría con una guitarra del precio de esa Gibson.
Subir
Hermenegildo Gonzalez
#23 por Hermenegildo Gonzalez el 04/12/2019
Mil gracias a todos por vuestra opinión y por vuestros consejos.

Ya os contaré cómo sale todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo