Gibson Les Paul Traditional para zurdos .. ¡Me acaba de llegar!

  • 2
xabdeth
#13 por xabdeth el 26/04/2011
Hermosa, como te envidio :mad: jajaja, envidia sana :ok: , ojala me regalaran semejante guitarron.

Que la disfrutes, que sabemos que lo haras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 26/04/2011
paulsancruz escribió:
Muy bonita la Les Paul César, difrútala tío y a darle caña a esa preciosidad :ok:


Es una Les Paulsancruz :risa: :risa: :risa:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#15 por Xoxe (pendenciero) el 26/04/2011
Amigo, se te acabaron las escusas cómo —si tuviera una LP sonaría mejor y bla, bla, bla…—, ahora seremos mucho más exigentes y críticos contigo.

¡¡¡¡¡Diosssss, lo que hace decir la envidia!!!!!!

Felicita sobre todo a tu señora, lo merece.

Saludos :brindis:
Subir
trullols
#16 por trullols el 26/04/2011
pendenciero escribió:
Amigo, se te acabaron las escusas cómo —si tuviera una LP sonaría mejor y bla, bla, bla…—, ahora seremos mucho más exigentes y críticos contigo.

¡¡¡¡¡Diosssss, lo que hace decir la envidia!!!!!!

Felicita sobre todo a tu señora, lo merece.

Saludos :brindis:


Tienes toda la razón, pendenciero, a partir de ahora hay que exprimirse ... ya no hay excusas! jaja

Un saludo!
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 26/04/2011
Enhorabuena Trulli, ya nos contaras mas detalles en profundidad ... ya sabes que aqui somos unos enfermos y queremos saberlo todo, dimensiones, pastillas, mastil, clavijeros, sonido, con que ampli, que seteo ...... todo.

A disfrutarla que cosas asi no llegan todos los dias. Yo no se si algun dia tendre una paula con nombre Gibson o me quedare para siempre con mi Edwards. La verdad es que soy mas de stratos en todas sus varietes.
Subir
fixia
#18 por fixia el 26/04/2011
Intuyo que después de catar la Gibson te pasarás al lado oscuro de los Gibsonmaniacos :D,me alegro por ti.Bye compañero.:saludo:
Subir
Coco
#19 por Coco el 05/05/2011
Vaya gozada de guitarra, que la disfrutes Cesar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo