Gibson Les Paul Traditional para zurdos .. ¡Me acaba de llegar!

• 1
#1 por trullols el 25/04/2011
Hola! :D

El otro día os comenté que por mi cumple, mi señora me hizo un buen regalo, pues acaba de llegar. Es una Les Paul Traditional para zurdos, en HCS (Heritage Cherry SunBurst).

Más adelante intentaré hacer una pequeña review, ... pero por ahora, sólo os pongo una foto y os comento que es la guitarra más suave, blandita y fácil de tocar que han tocado mis manos ... en una sola palabra, es alucinante :shock:
Si alguien tenía alguna duda, yo os la aclaro, esta guitarra es otro mundo.

443364db5b1280f487.jpg

443364db69f7f48257.jpg

Un saludo a todos, ya la iréis viendo y escuchando, no tengáis duda!
:brindis: :brindis: :brindis:

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#2 por ramis el 25/04/2011
jeje, que felicidad, que la disfrutes y nosotros a traves de ti. Saludos.

... Y tú, tormenta de truenos sin luz, eres símbolo de libertad, yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar ...

Subir
#3 por rafa-gas el 25/04/2011
Enhorabuena de nuevo, por la guitarra y por tu mujer.

Hora podrás tocar Money for nothing como dios manda :D

Ah! y quítale esa correa de fender y ponle una de cuero como mandan los cánones Lespauleros :D

Disfrútala con salud.

En la quedada la tocaré a lo Hendrix aunque sea!!!

Saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
--363658--
#4 por --363658-- el 25/04/2011
Se ve hermosa, y me imagino que se siente y suena igual o mejor, muchas felicidades por tu cumpleaños, por ese maravilloso regalo y porque al parecer tienes de las esposas que hacen falta aqui en el foro que en lugar de molestarse por tener/comprar o incluso mencionar mas guitarras/pedales/amplis, te ha regalado una, me parece un detalle muy lindo.

Saludos :)
Como siempre, esperamos un review :)
Subir
#5 por Rocks90s el 25/04/2011
presiosa.

es una LP como dios manda

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
mod
#6 por Miercoles el 25/04/2011
Cosa más bonita... a disfrutarla!!
Subir
#7 por Thorin el 25/04/2011
Preciosa tio...a disfrutarla!!

Se me adelanto Rafa con lo de la correa :D

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
--163773--
#8 por --163773-- el 25/04/2011
Felicidades, comparto tu dicha :brindis:
Subir
#9 por ric4003 el 25/04/2011
impresionante... un cacharro definitivo... a gozarlo y hacer gozar a otras personas (por el momento a tu mujer, que se lo merece).
Subir
#11 por Paulino el 25/04/2011
Muy bonita la Les Paul César, difrútala tío y a darle caña a esa preciosidad :ok:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#12 por tecladista! el 25/04/2011
A donde están esas mujeres??? que suerte!!! Felicidades por la guitarra, está linda! y felicidades por tu mujer, dile que la estimamos mucho en el foro! :D

Soy pianista, lo acepto, pero amo mis Strats!!! :D :fumeta: (No fumo, pero está cool el avatar) :mrgreen:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo