GIBSON LES PAUL STUDIO LIMITED WBCR ¿vale la pena?

almaal
#1 por almaal el 08/08/2009
hola !

estaba prácticamente decidido a comprarme una cort yorktown, hasta que probé por primera vez una LP Gibson y una semisólida (harley benton, creo) y me parece que me quedo con la les paul :oops:

por thomann he encotrado una gibson bastante económica

GIBSON LES PAUL STUDIO LIMITED WBCR - Thomann Cyberstore Español

¿Qué tal está esta guitarra?¿Merece la pena comprarla?¿Hay mucha diferencia entre esta y la standard?

Un Saludo ! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 08/08/2009
Un amigo mio la tiene y esta muy contento con ella.Suena gordota gordota, y por ese precio yo creo que esta bastante bien.

Un saludo!!
Subir
padre_coplillas
#3 por padre_coplillas el 08/08/2009
¿Diferencia? como 2.000 euros, si hablamos de la gama ´09...

Si pones una junto a la otra, probablemente te entren ganas de llorar, sin tocarlas te darás cuenta que los acabados no tienen nada que ver. Cuando las tomas por primera vez notas que ni la construcción es la misma, ni el hardware, ni la sensación ni casi nada

Ahora bien, si quieres espíritu Gisbson al mejor precio, no lo dudes ni un minuto, es tu elección, ya que para eso nació la serie Studio, toda una Gibson a precio de amigo. Esta viene perfectamente ajustada, con un estuche de categoría, el acabado aunque humilde es de calidad, y para mi gusto el único cante es el contraste entre el acabado del cuerpo y el color y brillo de la pala. En fin, Gibson.

Yo, ni me lo planteo. Allways Gibson.

Slds,
Subir
almaal
#4 por almaal el 08/08/2009
Me has desanimado :shock:
Subir
Advent
#5 por Advent el 08/08/2009
No es desanimarse, pero es logico que mas de 1500€ de diferencia en el precio se tienen que notar.

No la puedes comparar con una Standard, pero por ese precio seguramente no encuentres nada parecido.

Ya te digo que mi colega esta mas que encantado con ella.
Subir
almaal
#6 por almaal el 08/08/2009
Yo con que tenga un buen sonido y pueda dar conciertos con ella creo que me basta...
---------------------------------
no es muy fea no? :D
Subir
Advent
#7 por Advent el 08/08/2009
A mi me gusta, y en vivo mas.
Subir
padre_coplillas
#8 por padre_coplillas el 08/08/2009
A ver...

Si relees mi post verás que tan sólo digo que esta guitarra es Puro Espiritu Gibson al mejor precio, (o sea, cómpratela YA!) y por puro sentido común que no se puede comparar con otro modelo de gama superior.

Entre mi pequeña colección tengo una Studio (Red Wine) y te puedo garantizar que es una gran guitarra con la que vas a quedar mejor que bien hagas lo que hagas con ella.

Slds,
Subir
almaal
#9 por almaal el 09/08/2009
Padre_Coplillas escribió:
A ver...

Si relees mi post verás que tan sólo digo que esta guitarra es Puro Espiritu Gibson al mejor precio, (o sea, cómpratela YA!) y por puro sentido común que no se puede comparar con otro modelo de gama superior.

Entre mi pequeña colección tengo una Studio (Red Wine) y te puedo garantizar que es una gran guitarra con la que vas a quedar mejor que bien hagas lo que hagas con ella.

Slds,


ok ;) tiendo a quedarme con lo que más me impresiona, sea bueno o sea malo jeje :oops:

lo más seguro es que vaya a por ella :D un saludo !!
Subir
cleinx
#10 por cleinx el 15/08/2009
buenoas me presento y te soluciono un poco mas jajajaja


GIBSON - GUITARRA ELECTRICA - GIBSON LES PAUL STUDIO - WORN BROWN - TOP DEAL : Woodbrass.com

yo estoy detras de la studio ebony, esta no me acaba de gustar mucho el color...

aprovecho y pregunto que diferencia hay entre el acabado chrome o gold...

gracias yyy guitarrazooo
Subir
padre_coplillas
#11 por padre_coplillas el 15/08/2009
cleinx escribió:
buenoas me presento y te soluciono un poco mas jajajaja


GIBSON - GUITARRA ELECTRICA - GIBSON LES PAUL STUDIO - WORN BROWN - TOP DEAL : Woodbrass.com

yo estoy detras de la studio ebony, esta no me acaba de gustar mucho el color...

aprovecho y pregunto que diferencia hay entre el acabado chrome o gold...

gracias yyy guitarrazooo


La diferencia está en el color de los herrajes, chrome es cromado, gold es dorado.

Slds,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo