Gibson Les Paul Studio 60s - 50s

PezPollo
#1 por PezPollo el 26/04/2011
Bueno, pues me he interesado por esta guitarra, ya que tiene muy buen diseño, y un precio muy asequible. Me gustaría saber que pensaís de esta guitarra, y los que le tenéis que tal estáis con ella y como os a ido... La guitarra sería esta:
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Studio-60s-Tribute.aspx . Y en musicstore la tienen a este precio :si: : Gibson - LP Studio 60's Tribute WHB Worn Honey Burst : Guitarras eléctricas

Tambien me gustaría preguntar, ¿que si merece la pena pagar 200-300 € más por la Studio original?

Bueno, ¿que creéis?
Subir
gabirus
#2 por gabirus el 27/04/2011
hola como estas? yo si tengo el dinero sin dudas eligiria una Studio clasica.
En primer lugar la versatilidad que te propones los mic es mayor y si queres reemplazarlos en algun momento no vas a tener ningun dolor de cabezas.
no tuve ninguna, si estube a punto de comprarla y luego de probar unas cuentas me decidi por una studio ebony, tambien tuve una rojo vino y una faded y todas buenas experiencias.
Subir
PezPollo
#3 por PezPollo el 27/04/2011
Gabirus escribió:
hola como estas? yo si tengo el dinero sin dudas eligiria una Studio clasica.
En primer lugar la versatilidad que te propones los mic es mayor y si queres reemplazarlos en algun momento no vas a tener ningun dolor de cabezas.
no tuve ninguna, si estube a punto de comprarla y luego de probar unas cuentas me decidi por una studio ebony, tambien tuve una rojo vino y una faded y todas buenas experiencias.


Ok gracias, pero, ¿Que opinas de esta guitarra en concreto?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 27/04/2011
yo no compraria una trubite 50s o 60s, no es muy buena viola y trae el vuerpo de unas 4 a 7 piezas

Gibson Les Paul Studio 50s Tribute (que es esto por dios tengan cuidado) - Guitarristas.info
Subir
gabirus
#5 por gabirus el 28/04/2011
mira como te comentaba estube a punto de comprarla por el precio en su momento, probe varias y realemente ninguna me convencio, no es que sean malas si queres tocak rock and roll, pero no convencio para nada los mic no me cerraban con mucha ganancia.
por la misma plata me fui a comprar uns studio ebony usada y tome la mejor decicion. es mucho mas versatil la studio clasica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo