Gibson Les Paul Standard Traditional plus vs PRS Swamp Ash Special Narrowfield vs PRS 305

MFA
#1 por MFA el 10/05/2011
Gibson Les Paul Standard Traditional plus vs PRS Swamp Ash Special Narrowfield vs PRS 305 vs Fender Stratocaster American Deluxe. Cual de todas estas guitarras es la mas versatil para tocar: baladas, jazz, gospecl, funk, reggae, ska, rock de todo tipo y el metal mas suave que exista? Que sea la mejor tanto en: Construcción, calidad de maderas, calidad de sonido, comodidad, versatilidad, en fin, la que sea mejor en todo. Por favor, cual dicen ustedes que será?
---------------------------------
Vamos chicos anímense por favor.
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 10/05/2011
Hoy le experto me dijo que la narrowfield es tremenda viola y para lo que buscas esta mas que bien.
tambien me dijo que mires la MIRA que te va como anillo al dedo por el tono y la versatilidad.
Subir
MFA
#3 por MFA el 11/05/2011
Rocks90s escribió:
Hoy le experto me dijo que la narrowfield es tremenda viola y para lo que buscas esta mas que bien.
tambien me dijo que mires la MIRA que te va como anillo al dedo por el tono y la versatilidad.


que bien brother, bueno, un voto para la Swamp Ash Special con las pastillas Narrowfields. Alguien mas?
---------------------------------
vamos chicos, animense.
---------------------------------
alguien???
---------------------------------
??????????????
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 11/05/2011
Mira la swamp es escencialmente una CE pero con Narrowfield asi que es un guitarron, por el limpio no te preocupes pro que s excelente y distorsion cumple muchismo asi que no se que esperas
Subir
MFA
#5 por MFA el 11/05/2011
Rocks90s escribió:
Mira la swamp es escencialmente una CE pero con Narrowfield asi que es un guitarron, por el limpio no te preocupes pro que s excelente y distorsion cumple muchismo asi que no se que esperas


y mi hermano, que calibre de cuerdas tendria la swamp ash special? 09 ó 10?
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 11/05/2011
maloteslos escribió:
y mi hermano, que calibre de cuerdas tendria la swamp ash special? 09 ó 10?


el que te sea mas comodo, podes poner hasta 0.11 tranquilamente.

yo en lo personal prefiero las 0.10 por que dan un tonito especial ( no se si el que lo escucha siente diferencia pero al tocar se siente genial )
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 11/05/2011
En mi opinión la más versatil es la Fender Stratocaster American Deluxe, sobre todo si es con la configuración HSS.
El interruptor S1 le da mucho juego. Además esteticamente puedes elegir varios colores para el cuerpo y 2 tipos de diapasón, además de las dos configuraciones de pastillas.

Las Strato te pueden gustar o no, pero son las más versátiles. Verás músicos como Clapton, Iron Maiden, David Gilmour, músicos de country, de reagge,...
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 11/05/2011
Javi Vete escribió:
En mi opinión la más versatil es la Fender Stratocaster American Deluxe, sobre todo si es con la configuración HSS.
El interruptor S1 le da mucho juego. Además esteticamente puedes elegir varios colores para el cuerpo y 2 tipos de diapasón, además de las dos configuraciones de pastillas.

Las Strato te pueden gustar o no, pero son las más versátiles. Verás músicos como Clapton, Iron Maiden, David Gilmour, músicos de country, de reagge,...


mira yo soy un fanatico enpedernido de las strtocaster pero PRS paso por mucho a las fender.

la deluxe pierde mucho el alma de la strato, la viola es completamente distinta en feel y tonos a una strato verdadera como la A standard, eso si es mas versatil pero sin manos no ahi botones que alluden.

es cierto miles de musicos usan stratos ,como gilmore, clapton, SRV, Andy summer, Ritchie Sambora, malsteen, etc pero todas ellas modelos clasicos standard modificadas, es mas la mayoria de los strateros buscamos la que se dice que es la mejor strat que es la 57, son guitarras expectaculares y con las MODS que le han echo sus usuarios hnalogrado tonos unicos ( ejemplo gilmour con los EMG en su strato 57 blanca o en la black strat que creo es 62 ).

La PRS 305 es una strato pero mejorada da un tono mascalido sin perder ese tono del single coil que busca uno en las strat pero grancias al ingenio de la gente de PRS se logran tonos que la strato no puede conseguir.

La Swamp Ahs es una viola muy fenderosa dentro de PRS logra tonos muy buenos con limpios bien pronunciados y twaneros y distorsiones muy definidas y abiertas es una viola en otro nivel

no digo que la strato sea mala pero con lo que busca el compañera, el cual esta hace rato preguntando y aclarando el sonido casi utopico que busca, la PRS es de las mejores opciones.
Subir
chicoperes Baneado
#9 por chicoperes el 11/05/2011
Sin dudarlo La Gibson. las otras marcas que mencionas han bajado mucho el nivel de calidad, mira en esta tienda tienen los mejores precios Music-Mega-Store
y te las calibran a tu gusto!!
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 11/05/2011
chicoperes escribió:
Sin dudarlo La Gibson. las otras marcas que mencionas han bajado mucho el nivel de calidad, mira en esta tienda tienen los mejores precios Music-Mega-Store
y te las calibran a tu gusto!!


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
MFA
#11 por MFA el 11/05/2011
jejeje, pero rocks, yo digo es, cual es el calibre de cuerdas con el que vienen las prs de fabrica, se que nosotros podemos elegir el calibre que querramos pero lo que pregunto es el calibre que una PRS ya sea, Custom 24 ó Swamp Ash Special llevan de fabrica. Gracias.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 11/05/2011
creo que traen de fabrica 0.9 en la mayoria de los modelos, pero igual después le pregunto a Ariel que debe saber hasta el momento en le que se puso la semilla para el arbol que usaron para la viola jajajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo