Gibson Les Paul Standard 2016 HP o Standard T

Jorge Z
#25 por Jorge Z el 10/02/2017
La lp standard si tiene el diapason mas ancho, para mi la mayor cagada de la guitarra, el rebaje en la union es la hostia
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
MindTheGap
#26 por MindTheGap el 10/02/2017
jorge escribió:
La lp standard si tiene el diapason mas ancho, para mi la mayor cagada de la guitarra, el rebaje en la union es la hostia


Pues yo ya estoy hecho un lío: no se supone que al haber 2 modelos de Standard, la T y la HP, la que tiene más anchura de diapasón es la T (Traditional)?

Hay alguna página donde haya una comparación con las diferentes anchuras entre los diferentes modelos? Supongo que si rebusco por la página de Gibson lo encontraré.
Subir
Jorge Z
#27 por Jorge Z el 10/02/2017
No, la T es una les paul de toda la vida normal y corriente, la HP es la que tiene cosas diferentes
Subir
MindTheGap
#28 por MindTheGap el 10/02/2017
jorge escribió:
o, la T es una les paul de toda la vida normal y corriente, la HP es la que tiene cosas diferentes


Ya no te molesto más pero entonces, qué diferencia hay entre una Les Paul Standard T y una Les Paul Traditional.
Subir
Jorge Z
#29 por Jorge Z el 10/02/2017
Los agujeros del cuerpo, las pastillas, la tapa, el mastil de la traditional es mas ancho, etc.
Subir
el nowy
#30 por el nowy el 10/02/2017
A ver, que estamos confundiendo la serie Traditional (T) que incluye todos los modelos (Flying, Explorer, Les Pauls, SG) con la Les Paul Traditional. El modelo LP Traditional es básicamente una Standar sin cámaras en el cuerpo, que sacaron a la venta para calmar a los puristas talibanes que no se podían permitir una Historic Reissue.

Y la Les Paul Traditional tambien está disponible en ambas series HP y T, que ya es rizar el rizo sacar una Les Paul Traditional Traditional, deberían llamarla Les Paul 2xT :meparto:

En la web de Gibson hay ficha técnica de cada modelo con información detallada, pero veo que las HP llevan todas el diapasón ancho, y trastes más bajos, que es otro inconveniente si usas bendings y vibratos a lo bestia y estás acostumbrado a trastes grandotes tipo ESP-LTD, Jackson, Ibanez, Schecter...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo