¿Gibson Les Paul R8, Standard o Slash Standard?

trunk
#121 por trunk el 06/08/2021
#120 Yo no la devolvería compañero, es preciosa, la probaste con tiempo y te la llevaste. La que te traigan, te la vas a tener que quedar (o no llevarte ninguna) te guste o no el mástil, la tapa, etc.

Yo buscaría alguna rebaja y me la quedaba
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#122 por Art Vandelay el 06/08/2021
#121 Opino igual. Esta guitarra ya sabes que te gusta, pese a las imperfecciones estéticas.
Subir
withthc Baneado
#123 por withthc el 06/08/2021
Eso no es nada, no le daría Importancia. Hay que sacar la lupa para darse cuenta.
Subir
1
bangzilla
#124 por bangzilla el 06/08/2021
Si no te diste cuenta probando guitarras durante 3 horas en la tienda es que son realmente poca cosa.
Por mucho cuidado que uno tenga con las guitarras es normal que con un poco de uso se marquen, lo mismo pides una nueva (ni idea de lo que pueden tardar en traerla) y te gusta menos, además en un par de años tendrá la mismas o más marcas de uso.
Subir
1
DR.S0NIC
#125 por DR.S0NIC el 06/08/2021
Si yo coincido en que la reacción la veo también un poco sobreactuada, son dos marcas mínimas hombre, disfruta y no le des más vueltas 🍻🍻
Subir
daniguner
#126 por daniguner el 06/08/2021
Mi sobrina le hizo este ding a los 7 justos dias de haberla pillado jaja, es inevitable que vaya a tener alguna marca, yo hubiese preferido que la ostia hubiese sido detrás jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210806-145903_WhatsApp.jpg
Subir
1
Nge
#127 por Nge el 06/08/2021
Primero decir que yo soy el primero que llevo muy mal cualquier tontería que tenga una guitarra mía. Ojalá no fuese así, también lo digo; hay cosas más importantes en la vida y esto, para la mayoría de nosotros, es simplemente una afición que lo que nos debe reportar es bienestar.

Que una tienda ponga guitarras de este calibre (en realidad cualquier guitarra) a disposición nuestra, todo el tiempo que queramos (como ha sido el caso) es para tenerlo en cuenta. El precio que hay que pagar es que cuando te llevas una que ha estado expuesta, pueda tener algún mínimo detalle que, vamos a hablar claro, no tiene ninguna importancia (lo del clavijero sí, pero eso se solucionará).

Si la guitarra te ha enganchado por su sonido y por su estética, yo intentaría disfrutarla y olvidarme del tema. A la larga no te vas a acordar, y si esa guitarra la tocas a menudo (aunque sea en casa), acabará con muchas más marcas, aunque la trates con cuidado; es algo inevitable.

Disfrútala compañero, es un guitarrón y una auténtica belleza.
Subir
1
Burst59
#128 por Burst59 el 06/08/2021
Yo tiraría más por la compensación económica que por la devolución y/o reposición. La tapa mola mucho, el sonido es obvio que te ha gustado y de lo malo, cuando le des el primer toque no te dolerá tanto.

Si vieras como tengo yo mis guitarras, ya sean compradas nuevas o usadas, con marcas y toques que no tenían al llegar a mis manos y que en muchos casos ni se de donde salieron… pero están preciosas!! 👍😎

polilla245 escribió:
En algunas tiendas las venden como "reacondicionadas", o con otro término, dando a indicar que han estado expuestas al público y llevan su atractiva rebaja con respecto al precio original. Esto lo hace mucho Madrid Hi-Fi


Efectivamente, estas cosas hay que indicarlas y rebajarlas, pero conozco más de un caso de guitarras paradas y sobadas durante años en una tienda manteniendo el mismo precio en la etiqueta.
Subir
bangzilla
#129 por bangzilla el 06/08/2021
La ventaja del relic es que uno más no se nota :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210806_155712.jpg
Subir
daniguner
#130 por daniguner el 06/08/2021
#129 :babeando: a mi me pone esa guitarra.
Subir
1
DR.S0NIC
#131 por DR.S0NIC el 06/08/2021
#129 y no te pica la curiosidad de ver lo que hay debajo? 😁
Subir
daniguner
#132 por daniguner el 06/08/2021
#131 pinta a tigre de bengala
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo