Gibson Les Paul placa de circuito impreso

nekrofarium
#1 por nekrofarium el 28/04/2017
Buenas a tod@s!!

Tengo desde hace muchos años una guitarra Honner tipo Les Paul que me regaló un familiar a quien apreciaba mucho. Con el tiempo decidí cambiarle las pastillas por unas Gibson originales, 490R y 500T, con lo que el sonido ha mejorado considerablemente.
Ahora me proponía cambiarle la placa del circuito impreso completa, para hacer la gracia total, pero no encuentro dónde comprarla.

Agradecería cualquier tipo de información.

Un saludo y gracias
Subir
Tokai
#2 por Tokai el 28/04/2017
No la pongas, es una fuente de ruidos.
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 28/04/2017
Tokai tiene mas razon que un santo, seria raro que los taladros de los potenciometros te coincidieran, ademas eso es un invento "moenno" para ahorrarse tiempo en el montaje del circuito
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 28/04/2017
nekrofarium escribió:
Ahora me proponía cambiarle la placa del circuito impreso completa, para hacer la gracia total, pero no encuentro dónde comprarla.

Agradecería cualquier tipo de información.


Una mod muy común, y lo que yo haría es quitarle a una Gibson Les Paul ese circuito para ponerle el cableado de calidad al viejo estilo, pero al revés es la primera vez que veo a alguien que quiera hacerlo.
Subir
nekrofarium
#5 por nekrofarium el 29/04/2017
Pues visto lo visto, y dado que fijo que los tres sabéis mucho más que yo de estos temas, aborto la misión.

Muchas gracias a los tres por la ayuda!!!
Subir
hecnaca
#6 por hecnaca el 29/04/2017
Y que te va a salir más caro.
La electrónica son cuatro cables y cuatro potenciómetros que si entiendes o el que te lo monte te puede decir que tal o cual componente poner.
El día que algo falle cambiarás lo que falle y punto.
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 12/05/2017
Aprovecha y le pones cableado viejuno (wiring 50s) y a correr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo