Gibson Les paul mercado 2 mano

Stradlin77
#169 por Stradlin77 el 26/07/2016
#166
Milio77, el comentario general sobre este anuncio es sencillo. Por enésima vez; puede poner el precio que considere oportuno pero una vez de entrar en esa dinámica, lo que es de ingenuos, es pretender que le extendamos una alfombra roja.
Si hay algún chollo se comenta, si hay algo fuera de la lógica, también! Siempre con respeto y educación.
Después de todo, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y ninguna obligación en rectificar, pero de ahí a bloquear a todo quisqui y trolear en sus anuncios.....desde luego muy listo no es.
Subir
M1000-iO
#170 por M1000-iO el 26/07/2016
martinplaza escribió:
Decir que mi Mercedes de segunda mano está en mejor estado que el tuyo nuevo, es mentira.


Es que eso hay que demostrarlo. El que dice que está mejor que sería recomendable que dijera por qué. El que acusa de que es mentira, como parte que acusa, DEBE demostrar que eso no es así.

martinplaza escribió:
Y si te lo vendo más caro que el tuyo nuevo... tú eres un primo y yo un timador.


Está claro que hay uno que es un primo. El que compra también tiene que ser un poquito responsable. El que vende es muy listo si quieres, pero si tiene el artículo, está en la condiciones que describe y no hay ningún otro engaño de por medio, estafa no es por mucho que os joda a algunos. Y menos con la cantidad de vías que hay para enterarse de lo que valen las cosas, entre ellas por supuesto los comentarios respetuosos de los foros de compraventa que aporten información y no insultos e intención de reventar el anuncio.

Por supuesto insisto en mi argumento de antes, y espero que ya que va a haber linchamientos en la plaza del pueblo, se dirijan también a quienes regatean u ofrecen cambios de mierda en anuncios demasiado baratos de alguien necesitado, que también se ven y adulteran de igual manera el funcionamiento del compraventa.
Subir
sergio
#171 por sergio el 26/07/2016
#166
milio77 escribió:
Con independencia de las formas de uno y otros, que son bastante lamentables en muchos comentarios, me gustaría recordar que un "timo" o estafa es un delito y como tal se puede denunciar. Igual que es delito a su vez acusar a alguien de un delito que no se ha cometido. Vender caro NO es una estafa.

Creo que además las normas del foro no permiten enlazar anuncios concretos del compraventa en los foros de charla. Que se me corrija si me equivoco.

Por otro lado, también estoy esperando una campaña para concienciarnos de pagar un poquito más a quien vende excesivamente barato por necesidad. Así igual hasta me creo que de verdad esto es una comunidad de gente que se quieren ayudar entre ellos y que no parezca que las pataletas son siempre porque los precios no son un chollo para los GASeosos, que dicho así parece un poquito hasta hipócrita.


TODA LA RAZON,LE PESE A QUIEN LE PESE :latigo:
Subir
M1000-iO
#172 por M1000-iO el 26/07/2016
#169

Que ese vendedor no tiene los mejores modales... pues no te lo digo. Pero el que le ha llamado "timador" a las primeras de cambio, y que está aquí también, tampoco está para dar lecciones de educación. Ni de leyes, porque no sabe lo que es una estafa.
Subir
Coronel Buendia
#173 por Coronel Buendia el 26/07/2016
no es el primer ni ultimo anuncio en el que esto pasara, la moderacion del foro ya intervino, algunos comentamos desacertadamente es cierto, pero en este caso el tio se expone a que le cuestionen el precio, faltaria mas que no se pudiera si llama tanto la atencion, y en vez de resolverlo por la via que corresponde si se sintio perjudicado se dedico a reventar anuncios pero descaradamente diciendo que lo que se vendia era una mierda y presentaba defectos, lejos de lo que se comento en el suyo hasta que empezo a reventar anuncios a lo matao.. que haya quien se solidarice con el, pos bueno, pos fale, pos malegro.. y pedir cierta suma dando datos falsos de otros productos (vamos que una standard nueva te la compras por 1800, diciendo que son una mierda, pues ya estas rozando la delicada linea donde podemos discutir si estas timando a la gente o no..)
Subir
Juarma
#174 por Juarma el 26/07/2016
#172 Ni soy abogado ni doy lecciones a nadie de nada. Creo que no he faltado al respeto a nadie. Cuando vas a Fnac y ves un disco de Los Chichos a 300 euros no queda más remedio que decir que es un timo. Y querer vender una lp del 2002 a 3000 euros es un timo sin consumar.
Voy a tener que estudiar filología para saber como denominar a un listo?
Subir
sergio
#175 por sergio el 26/07/2016
#172 exactamente,y ademas decir que una guitarra de 1700 euros es una mierda y agujereada y que no tiene sustein,pues no es una guitarra especial,estamos de acuerdo mero de mierda nada,sustein tiene el que tiene que tener ni mas ni menos y eso el que acusa no lo puede afirmar si no la ha probado y por ultimo si a el que dice lo de los agujeros le dan 2 guitarras una con y otra sin agujeros y no le dicen cual es cual,no las distingue.lo que pasa es que cuando a la gente no le convence el precio,no se lo rebajan y esta con el ataque de GAS,es la peor mezcla,enpiezan que si estafador,que la guitarra es de los chinos,etc que ami me a pasado.pero es tan simple como hacerle caso al refran ese que dice,la mejor palabra es la que no se dice.mejor es pasar y te quitas de lios
Subir
M1000-iO
#176 por M1000-iO el 26/07/2016
#173

Yo ni me solidarizo con él, ni le defiendo ni mucho menos le aplaudo su actitud con los anuncios de los demás.Es más, sí defiendo que se pueda comentar en los anuncios como se tiene que comentar. De la misma manera, creo que también gente se rasga las vestiduras demasiado pronto y grita "¡Estafa!" con mucha soltura. Siempre cuando las cosas están caras, claro. Los cholletes le gustan a todo el mundo...
Subir
Juarma
#177 por Juarma el 26/07/2016
#176 Faltaría más, milio. Tú en el súper te quejas de las ofertas? Es que es rizar el rizo. 3000 EUROS UNA LP DEL 2002? No, si todavía le voy a tener que pedir perdón.....
Subir
Coronel Buendia
#178 por Coronel Buendia el 26/07/2016
#176 yo no comente por educacion la primera vez que lo vi y eso que pense "joder, como se le va la olla a la peña, 3000€".. pero me llamo mucho la atencion su comentario en la explorer que vende otro compi, al que no conozco de nada diciendo algo asi como vaya mierda de guitarra, de como esta el mastil no dices nada, parece un 8.. y me puse a mirar las fotos pensando que iba en serio el tema y que querian meter una guitarra jodida por ahi, eso si que fue reventar un anuncio porque yo que no se de que iba la movida lo pense asi y mirando las fotos no veia nada raro, entonces vi de que iba el rollo y recorde el anuncio, y me tome la libertad de expresar lo que pense cuando vi el anuncio, ese precio es un robo.. desacertado, pero este tipo de gente tiene los medios para no liarla, moderacion, retirar el anuncio y volver a la carga, no se cualquier alternativa, ir a joder anuncios asi me parecio miserable de cojones, no lo habia visto antes por aqui..
Subir
Juarma
#179 por Juarma el 26/07/2016
No tengo por costumbre meterme en los precios de nadie. Esto lo consideré un abuso y un insulto hacia mí y todos mis compañeros. Puede ser que los que no se quejen y lo alaben sigan su misma escuela.
Subir
M1000-iO
#180 por M1000-iO el 26/07/2016
#174

Puedes llamar "listo" al "listo" y "estafa" a la "estafa", si es muy fácil. Y desde el momento que le llamas timador y enlazas el anuncio a ver si cae linchamiento, te pones a su altura visto como se desenvuelve él por los anuncios de los demás. Así que sí, sí os habéis faltado al respeto. Aquí todo el mundo dice lo que le da la gana y se pone como le da la gana "pero no insulto, ¿eh? Yo opino, insultan los demás". Vamos a madurar ya un poquito...

Y no, en el super no me quejo de las ofertas, ni tampoco de los precios altos. Me voy a otro sitio y fiesta. ¿Tú sí te quejas de los precios del super cuando son altos o los aceptas/te vas a comprar en otra parte?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo