Gibson Les paul mercado 2 mano

M1000-iO
#193 por M1000-iO el 26/07/2016
#190

No, estamos hablando de un delito. Algo que sí es serio y los demás frivolizáis cuando se lo achacáis al que pone un anuncio que no os gusta. ¿Qué es una Gibson Les Paul Standard normal y corriente sin nada especial y que en tienda nueva está más barata? Me parece bien comentarlo en el anuncio. Todo lo demás sobra. Y al tipo denunciadlo por reventaros los anuncios de malas maneras y asunto resuelto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Stradlin77
#194 por Stradlin77 el 26/07/2016
#186 np saquemos las cosas de quicio, por favor. Que yo sepa, nadie le ha acusado de cometer un delito, cuando se dice "menudo timo" normalmente se dice de forma coloquial, ahora, si queremos usar la expresión desde el punto de vista exclusivamente jurídico y darle vueltas hasta la extenuación, pues aceptamos pulpo como animal de compañía si hace falta, vamos... que se entiende perfectamente lo que de ese anuncio se opina, parece mentira que haya que andar explicándolo, queda meridianamente claro joder!!!
Subir
Juarma
#195 por Juarma el 26/07/2016
#187 Ten cuidado no te vayan a timar. Las ovejas del 2016 no son como las del 2002.
Subir
Stradlin77
#196 por Stradlin77 el 26/07/2016
El tío se ha columpiado, se le ha dicho y ha arremetido contra todo dios, no hay más!
Subir
Juarma
#197 por Juarma el 26/07/2016
Y creo que enlazar un anuncio con este hilo es normal. Sobre el precio de las lp de segunda mano trata este post.
Subir
J.C.
#198 por J.C. el 26/07/2016
Yo no entiendo lo de entrar a ciertos trapos.
Ahora el mercado de segunda mano esta mejor que hace tres o cuatro años.
Hay genero, hay mas pelas... y hay mas Standards por ahi.
Salvo que "necesites" exactamente esa guitarra por la razon que sea (por cercania, porque su tapa hace juego con el pantalon que sacas en los bolos, la has tenido en las manos y te has transformado en Phil X...) hay mas guitarras similares en compra venta, incluso sin ser necesariamente iguales, es decir las habra mejores, y seguro que a un precio mas acorde con nuestro sentido de lo correcto.
Entonces, donde esta el problema en dejar que esa guitarra baje de precio ella solita despues de darse un baño de realidad?
Y si hay alguien que la compra?
Pues si no le han puesto una pistola en el pecho y tiene la pasta y quiere pagarla, pues... no se, no veo el problema por ninguna parte.
Donde si veo problema es en defenderse atacando, comentando en anuncios de otros compañeros y diciendo falsedades, como la Flying donde dice que tiene el mastil hecho un ocho.
Pues eso si es denunciable (a los administradores) y que le apliquen el correctivo pertinente.
Y a otra cosa, no?
Subir
M1000-iO
#199 por M1000-iO el 26/07/2016
#195

Para lo que yo quiero a las ovejas... las prefiero jovencitas...

martinplaza escribió:
Cada uno pone el precio que quiere, pero no deja de ser una estafa.


#156

Ahí lo tienes: "estafa". Bien clarito.

Que te quedará claro a ti. Pero como yo tengo exactamente el mismo derecho a opinar que tú y cualquiera y a darle las vueltas al tema que a mí me parezcan oportunas, mi opinión es que lo que decimos, cómo lo decimos y dónde lo decimos sí importa. Y mucho.
Subir
Juarma
#200 por Juarma el 26/07/2016
#192 Exacto.
Subir
M1000-iO
#201 por M1000-iO el 26/07/2016
#192

Hombre, los agujeros ya dice que los lleva. Salvo que haya editado luego... :D
Subir
Coronel Buendia
#202 por Coronel Buendia el 26/07/2016
#192 pero agujeros de los de antes.. :descargando: :bufon:
Subir
Juarma
#203 por Juarma el 26/07/2016
No seas tan pesao con lo de la estafa, hombre, es una forma de hablar. Todos sabemos que se ha columpiao pero bien. Llámalo como te dé la gana.
Subir
pyngwie Baneado
#204 por pyngwie el 26/07/2016
#201 lo digo porque decía, refiriéndose al resto de standard anteriores y posteriores a la suya, lo de que tenían bujeros, despectivamente, sin sustain, como si la suya no los llevara.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo